- Viajes en el tiempo
- Esclava del amor
Esclava del amor
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
- Viaje en el tiempo
Lady Diana está comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama. Cuando conoce a Mark, hermano de su prometido, se da cuenta de inmediato que puede llegar a enamorarse de él.
Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Comprende que ha viajado en el tiempo y se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano... Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad, y sobre todo a la ardiente pasión que le inspira Mark, por quien siente un amor tan profundo que podría perdurar a lo largo de los siglos.
Virginia Henley, autora de Fronteras de pasión y Un año y un día, nos ofrece una lograda combinación de romance y fantasía.
Opiniones de los usuarios
Lo que más me ha gustado del libro es la esencia misma, lo que quiere transmitir... eso de que el amor puede perdurar a través de los siglos, es como decir que el amor es más fuerte que todo, incluso más fuerte que el tiempo.
También me ha gustado el carácter de los dos protagonistas. Ella, Diana, es una joven que está harta de vivir en una especie de prisión, quiere libertad, y por eso una vez que la descubre se olvida de todas las inhibiciones... además va a parar a la época menos pudorosa de todas, cosa que la hace mucho más segura de si misma y que le da un carácter que antes no poseía, o tenia oculto.
Mark/Marco es la esencia de la masculinidad... es un machista de pies a cabeza, además de apreciar su libertad por encima de todo... sin embargo el amor le hace cambiar hasta el extremo de no poderse dormir por las noches si Diana no está con él, es decir, de depender de ella por completo, y lo mejor, de admitir esa dependencia.
Ahora viene lo peor del libro: hay escenas que a mi parecer no hacia falta estuvieran incluidas en el libro... por ejemplo una escena de sexo entre Petrio y Nerón... no porque sea una escena homosexual, ni mucho menos, sino por el hecho de la repugnancia que me daban estos dos personajes.
Otro punto en contra es la mentalidad de Marco y la de Diana en determinados momentos... por ejemplo cuando Diana hace algo malo él solo piensa en que debería pegarle con el látigo, incluso una vez llega a cogerlo, aunque no lo utiliza... el solo hecho de pensar en hacerlo para mi ya es suficientemente malo... y de Diana lo peor es que había momentos que parecía que no se valoraba... tenia tal dependencia de él , que hay veces que pide perdón por cosas que no son su culpa.. y eso m sacaba de mis casillas. Un ejemplo de esto es cuando Diana vuelve a casa una noche y se encuentra que están haciendo una bacanal ( una especie de Orgía), se encuentra a Marco con una mujer desnuda colgada del brazo... él no está haciendo nada, pero bueno, ella piensa lo contrario y se lo reprocha... ante el reproche él le da una bofetada ( eso es lo peor que tiene el libro) y al día siguiente ella hace como si no hubiera pasado nada y se acuesta con él...
Por lo demás el libro genial, cuando lees el capitulo siguiente ya ni te acuerdas de lo de la bofetada... pues sientes que entre ellos hay algo mágico y especial.
Lo que me ha dejado más fría ha sido el final, creo que lo ha explicado en muy pocas páginas, tendría que haber añadido unos capítulos más para contar mejor si Mark lo recordaba todo o no..... aps, y otra cosa antes de acabar??? hay un punto en el libro que no entiendo... cuando ella se acuesta por primera vez con Mark, aun es virgen y él decide no decírselo... como puede ser eso si había perdido la virginidad con Marco??? eso lo dejo para las que ya se lo hayan leído... y si alguna lo sabe, que me lo explique por favor.
Una frase: Te amaré por siempre y más allá.
Un detalle: La mitad de la moneda del Cesar que le regala él.
Lo peor: Una bofetada.
Lo mejor: Su amor eterno.
Amor: Un 9 sobre 10.
Sexo: Un 9,99999 sobre 10