Pequeña Heather

pequena_heather

Detalles del libro

Autor/a
ISBN-13
979-8542876825
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
30 de Julio, 2021
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 1 de la serie Las Flores de Wadlow

«Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»

Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.

Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.

Lejos de su hogar y de su familia, casada con un hombre extranjero y desconocido, Heather tendrá que buscar su propio camino y encontrar en su interior la fortaleza necesaria para sobrevivir en las inhóspitas Highlands, un lugar donde todos sus habitantes la miran con desconfianza solo por ser inglesa.

¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para desterrar por siempre el miedo y las dudas de su corazón?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Maravillosa historia
Valoración
 
5.0
Puedo decir sin asomo de dudas que esta es una de las mejores lecturas que he tenido este año.

Desde que descubrí a esta autora intento no perderme nada de lo que publica porque hasta el momento sus novelas me han fascinado. Y esta vez ha vuelto a hacerlo.

Pequeña Heather es la primera novela de la serie Las flores de Wadlow , y creo que ha sido un pistoletazo de salida más que extraordinario.

Para las amantes del género romántico historico con ambientación en la cruda Escocia de la época, creo que se convertirá en una joya literaria.

No voy a contar mucho de lo que encierra esta novela pues merece ser descubierta por uno mismo pero si voy a decir que me ha maravillado. Hacía mucho tiempo que una novela no me robaba el corazón y el aliento de esta manera, que me enganchaba de tal manera que me ha hecho perder la noción del tiempo mientras leía. De conseguir eso de estar deseando llegar a casa y retomar la lectura para descubrir cómo continua la historia. Y por todo esto me postro a los pies de la autora, por habe conseguido remover en mi interior tantas emociones y hacerme sentir tantas cosas mientras leía esta novela, como hacía tiempo que no sentía.

Por daros algunas pinceladas solo puedo resumir parte de lo que encontraréis en la novela en muy pocas palabras.

Hather pertenece a una poderosa familia inglesa, es la pequeña de seis hermanas. Su padre el barón de Aldenford y tras un suceso desgarrador sus padres están convencidos que sobre la familia Wadlow pesa una terrible maldición. Por eso su padre se ve obligado a entregar en matrimonio a una de sus hijas, todo apunta que solo en manos enemigas esa desgracia desaparecerá, ellos son únicos que pueden romper esa maldición...lo que James Wadlow no espera, es que esos bárbaros escoceces escojan precisamente a su pequeña Heather...

Y hasta aquí puedo contra. Creo que entre esto y la sinopsis tenéis una pequeña pincelada y breve idea de lo que la novela encierra, pero creedme, es mucho más que esto.

Debo decir que es una novela que se divide en tres partes y cada una de ellas es más intensa que la anterior. Yo la he devorado totalmente y me hubiese leído quinientas páginas más sin darme ni cuenta.

La historia es tremendamente conmovedora. Debo decir que es de las pocas veces que me enamora antes un personaje femenino que el masculino y es que la valentía, la lealtad, inteligencia y aplomo de Heather no puede más que admirarse en todo momento.

Sin duda ella es el personaje que lleva todo el peso de la historia y ha sobrepasado las expectativas.

Por otro lado tenemos a Kendrew al que tampoco he podido resistirme pues un escocés con tantas cualidades es como para no enamorarse. Aunque a veces lo hubiese matado, no he podido resistirme a él.

La trama de la novela es muy diferente, arriesgada y a la vez de las más creíbles que he leído en este tipo de novelas. La autora ha creado una ambientación impecable que me ha mantenido en vilo pensando que vendría a continuación y debo confesar que no he dado ni una. Me iba haciendo una idea de cómo ocurriría qué, o como se descubría aquello otro, y no he acertado ni una. Por lo que me ha encantado esa manera de sorprender que caracteriza la pluma de la autora en sus novelas.

Contaría mucho sobre esta novela porque la trama da para una reseña interminable, pero sería desvelar datos importantes y en esta novela todo lo es, por lo que no voy a decir más. Sólo terminar diciendo que no podéis perderos esta preciosa novela que a mí al menos, ha conseguido enamorarme completamente.

Enhorabuena Kate , estoy deseando que vuelvas a hacerme perder horas de sueño con el resto de la serie. Gracias por esta maravillosa historia.
Es útil la opinión? 1 0