Si tú regresas

si_tu_regresas

Detalles del libro

ISBN-13
979-8581731611
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
15 de Diciembre, 2020
¡Lo quiero!

Libro 2 de la serie "Si tú..."

Cuando no se puede olvidar…

Para Mia no es sencillo dejar atrás el recuerdo del único hombre que logró tocar su alma y transformar su anodina existencia. El mismo chico que no dudó en marcharse de su lado, sin pestañear siquiera, para entregarse por completo a su profesión y satisfacer sus ansias de acción.

Solo el amor verdadero sanará a un ser roto por el dolor…

Luke tiene asumido que nunca volverá a amar, pues hace años que entregó todos sus sueños a la mujer que le dio sentido a su vida. Sin embargo, un cruel giro del destino lo llevará de vuelta junto a Mia, al lugar donde todo comenzó; aunque esta vez sea solo para pedirle ayuda tras el trágico incidente por el que aún sufre importantes secuelas.

Cuando pasado y presente se unan para atormentar a sus frágiles corazones, ¿podrán resistirse al resurgir de la llama de la pasión?

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Valoración
 
4.8(3)
Preciosa y emotiva
Valoración
 
5.0
Cuando Donna anunció que íbamos a tener las historias de Mía y Carol, secundarias en Si tu quisieras, me alegré muchísimo ya que fueron personajes entrañables y muy importantes en la novela, y quería saber que sería de ellas.

Pues bien, aquí tenemos la historia de Mía y Luke, y después de acabarla solo puedo decir "chapeau". Donna, me has hecho sentir mariposas en el estómago con cada uno de tus libros, porque aunque tú misma dejas el listón muy alto, lo vas superando con creces.

La historia comienza en la actualidad cuando por motivos que no conocemos Mia y Luke se separan, quedándose ambos con el corazón roto. Acto seguido la autora nos traslada dos años atrás cuando todo empezó entre ellos.

Mía es una joven logopeda que no ha tenido una vida sencilla, ya que se tuvo que hacer cargo demasiado pronto de sus hermanos y de su padre que no levantaba cabeza. Es una joven abierta, sincera, desconfiada y un pelín patosa, de hecho, ese factor suyo es el que le hace conocer a nuestro protagonista, Luke .

Luke es un S.E.A.L. que ha llegado a Dahlogena para impartir unas clases mientras espera una nueva misión. Por su trabajo no ha tenido nunca una relación estable, ni tampoco quiere tenerla .Sin embargo, hay algo en Mía que hace que quiera conocerla mejor, aunque la joven sabe que no debe implicarse mucho pues Luke se irá tarde o temprano, pero si puede ofrecerle una buena amistad.
Una amistad que sin quererlo se irá convirtiendo en algo mucho más profundo y les hará vivir los mejores meses de sus vidas, entonces ¿qué ha podido separarlos?.

Esta novela es sencillamente maravillosa, de las que no tienes suficiente con leer solo una vez, y una de las razones es que los personajes van directos al corazón y ahí se hacen un huequito.

Mía es un personaje al que he adorado desde un principio, me ha gustado de ella su espontaneidad, su sinceridad y también sus tropezones, hablando literalmente. Le cuesta entregarse pero cuando lo hace es con todo su corazón, aunque este acabe roto una y otra vez.

Luke no se ha quedado atrás, él tampoco ha tenido una vida fácil, no tiene familia y su única pasión es su trabajo, aunque este implique estar en peligro constantemente. El hecho de conocer a Mía hace que empiece a replantearse sus prioridades, sin embargo el destino a veces juega malas pasadas y lo que podía haber sido una bonita historia acaba siendo un desastre.

La relación entre Mía y Luke es preciosa, primero se convierten en buenos amigos y aunque la química entre ellos es palpable todo el tiempo, el amor se va cociendo a fuego lento.

Como secundarios, tenemos a la anterior pareja de la serie, Scarlett y Owen, me ha encantado verlos en ese punto de su relación y tan felices. También conocer un poco más a Carol, que es de armas tomar y creo que no se lo pondrá fácil a su vecino.

Ya comenté en las anteriores novelas de Donna, que sus novelas son sentimiento en estado puro y me vuelvo a reafirmar. Siempre consigue que entre en sus historias y sienta lo mismo que los personajes, algo muy admirable y que no todos los autores consiguen.

Si tú regresas es una novela romántica, preciosa y emotiva, una historia de dolor, rencor, perdón, pasión y mucho amor. Una historia donde la vida les ofrece a Mía y a Luke una segunda oportunidad para volver a creer en ese amor que no ha menguado ni con el espacio ni con el tiempo .
Otra historia de 10 difícil de superar.
Es útil la opinión? 0 0
Es muy dulce y tierna
Valoración
 
4.5
Esta segunda entrega, es la historia de otra de las amigas de Scarlett y pertenece a la serie "Si tú", y, primera entrega de la serie. Esta amiga es Mia, la logopeda y buena persona del grupo y, además, un poco atolondrada, cosa que enternece al duro soldado que será su pareja en esta preciosa relación, Luke.

Si me lo preguntan, no sé cual de las dos novelas me gusta más, creo que ambas, están en un lugar elevado. Pero, ahora voy a hablar de Si tú regresas, que es de la que trata esta crítica.

Los dos protagonistas, Mia y Luke, me han llegado al corazón, aunque Mia, me ha conmovido mucho más, debido al caracter dulce y bueno que tiene. Es capaz de poner en primer lugar todas las necesidades de los demás, dejando de lado sus propios anhelos. Por esto, la situación en la que se ve abocada con el abandono de Luke, me ha hecho sufrir, lo mismo que ella. Una cosa que tiene a su favor es el gran amor que se tienen las tres amigas y lo arropada que está con ellas. Esto es una cosa que se ve reflejada, claramente, en la narración.

Luke, todo lo que hace, piensa que lo hace para beneficiar a su gran amor, aunque, las situaciones por las que pasa, me han entristecido, estando tan solo y sacrificando lo que de verdad siente. Es un protagonista de esos que no se olvidan facilmente.

Su relación amorosa es muy dulce y tierna. Hay una explosión de sentimientos que hacen vibrar todas las cuerdas de tu cuerpo y que te hacen vivir su historia de amor con mucho cariño. Los diálogos son graciosos, sentimentales y expresan su amor con mucha intensidad, lo que afecta, también, al lector.

Los personajes secundarios, aportan su granito de arena a la historia y me sigue gustando mucho, Carol, la amiga más exceptica y clara en sus opiniones, aunque todo sea una careta de cara al mundo, ya que, en su interior, es un pedazo de pan. Me ha encantado ver como les va a Owen y Scarlett, además de a otros de los personajes de la anterior entrega.

Ha sido un placer leer este segundo libro de la serie y espero, con mucha ansiedad, que venga la historia de Carol que preveo interesantísima, ya que se vislumbra algo aquí.

Aparte de los sentimientos amorosos que se pueden leer, algo me ha llamado mucho la atención y es, la gran amistad que existe entre Scarlett, Mia y Carol. Me ha conmovido.
Es útil la opinión? 0 0
Una maravillosa historia de amor
Valoración
 
5.0
Pues una de mis últimas lecturas del año ha sido la nueva novela de Donna Kenci, el descubrimiento sin duda de este difícil año.

Comienzo mi reseña diciendo que esta autora se ha convertido en poquísimo tiempo en una de mis autoras favoritas. Y que sus novelas han sido de lo mejor que he leído este año.

Me ha alegrado enormemente tener nueva novela de ella, y una tan esperada además, antes de acabar el año. Y es que la historia de Mia necesitaba ser contada y por supuesto Donna, ha sabido hacerlo con el nivelazo al que ya nos ha acostumbrado.

A Mia la conocemos en la novela anterior publicada por la autora, Si tú quisieras, como personaje secundario, amiga de la protagonista. Novela en la que la autora deja la intriga sobre ella y nos deja con muchas ganas conocer cómo sería su historia, y por fin aquí la tenemos.

Si tú regresas nos cuenta la preciosa historia entre Mia y Luke.

Mia es un mujer que ha tenido que luchar desde siempre por los suyos. Es una persona leal y sincera. Algo desconfianda y patosa también, sobre todo cuando cierto... caballero, se cruza en su camino.

Luke está en Dahlonega de paso. Su trabajo así lo ha requerido y él no es un hombre con hogar fijo. Va donde el destino lo lleve... sin sospechar que justo en ese lugar, es donde encontrará algo que ni siquiera él mismo sabía que buscaba.

La historia entre Mia y Luke comienza de manera natural y tranquila, aunque entre ellos la sombra de la atracción está siempre presente, ambos llegan a un acuerdo de mantener una simple amistad, pues ambos buscan cosas diferentes.

La relación de amistad entre ellos es preciosa y creo que la autora la ha creado en perfecta armonía para hacerla llegar al lector. E ir incluyendo gradualmente la dosis romántica en los momentos justos y adecuados para hacer la historia aún más emocionante.

Mi opinión sobre la novela os digo desde ya que es extremadamente buena. Quizás suene repetitivo pero tengo una completa debilidad por las novelas de esta autora y su manera de escribir.

Donna escribe desde el corazón y eso se nota.

Sin ser tramas demasiado complejas ni cargadas de drama, ella consigue emocionarme y remover todos los sentimientos posibles por dentro. Haciendo que me enamore, me frustre, ría, llore y suspire con la historia.

En esta ocasión con la historia tan especial que nos deja de la mano de Luke y Mia no ha sido menos.

Es una novela cargada de romanticismo y pasión a la vez que de amistad y dolor. De despedidas, de reecuentros, de resurgir de las cenizas , de volar alto para cumplir sueños...

Los personajes protagonistas me han robado el corazón irremediablemente. Creo que son muy especiales y la autora ha creado un equilibrio entre sus personalidades para crear el vínculo perfecto.

Debo destacar que me ha encantado reecontrarme con Owen y Scarlett, protagonistas de Sí tú quisieras. Saber más de ellos y como les va ha sido precioso. Junto con algún que otro guiño a otros títulos de la autora que me han emocionado y que no pasaran desapercibidos para quienes las conocemos.

Por supuesto muero de ganas de saber más de Carol, amiga de la protagonista. Y un personaje bastante particular de la que creo tampoco dejará indiferente cuando tengamos su historia.

En definitiva, una maravillosa historia de amor que os recomiendo encarecidamente y que merece la pena leer. Mia y Luke y su especial historia se quedan grabados en mi corazón.

Gracias una vez más Donna. A tus pies siempre.

Ya muero de ganas de volver a leerte.
Es útil la opinión? 0 0