Navegando por la tentación

navegando-por-la-tentacion

Detalles del libro

ISBN-10
8468784656
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
25 de Agosto, 2016
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "The Lost Lords of Pembrook"

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…

La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.

Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.5(2)
¡Qué libro más bonito!
Valoración
 
5.0
Tenía unas ganas locas de volver a leer más novelas de Lorraine Heath y cada vez que publican algo nuevo suyo lo devoro con ansia. No entiendo por qué las editoriales no nos publican todos sus libros en español. Para mí es de lo mejor que hay en romántica histórica en la actualidad.

Debo admitir que el primer libro de esta serie, aunque me gustó, no me pareció una de sus mejores novelas, sin embargo, Navegando por la tentación, bajo mi punto de vista está a la altura de mis favoritas, como por ejemplo En la cama con el diablo.

Me lo terminé de leer anoche y todavía estoy emocionada. ¡Qué libro más bonito! Si tuviera que describirlo, la primera palabra que se me viene a la boca es emotivo.

No es una novela que tenga una trama original, se trata de más de lo mismo, pero sus protagonistas y la manera de narrar de su autora lo hacen especial.

Me pasó una cosa extraña porque cuando comencé a leer Navegando por la tentación me cayó muy mal Tristan e incluso me decepcioné cuando él le pide "algo" a cambio de llevarla en su barco a buscar la tumba de su prometido. Pensé: "ya estamos ante otra novela más cargada de escenas de cama y donde todo se centra en lo mismo". Pero cuando descubrí qué era ese "algo" que le pide, me entusiasmé y supe que la trama iba por muy buen camino para convertirse en una de mis novelas favoritas de la autora, tal y como ha resultado ser.

Al principio Tristan parece muy superficial y rudo, pero conforme avanza la historia me he ido enamorando de él, al igual que le pasa a Lady Anne. En realidad, Tristan es adorable y tiene momentos enternecedores. Incluso hay una escena en el barco en la que se me saltaron las lágrimas.

Los dos protagonistas llevan experiencias duras a sus espaldas. Ninguno de los dos tiene un pasado fácil. Creo que Lorraine Heath es brillante creando personajes complejos, pero que se complementan a la perfección siendo muy dispares entre sí.

Me ha resultado muy conmovedor leer cómo Anne va superando poco a poco la muerte de su prometido. Su dolor es muy real y Tristan está ahí para ayudarla, dejando a un lado su atracción para brindarle momentos muy dulces de consuelo.
Aunque entre ellos hay una química explosiva, que mezclada con la ternura y el amor tan intenso que comienzan a sentir, da como resultado unas escenas tremendamente sensuales.

Y cómo no, tendrán que luchar, no solo contra sus sentimientos (sobre todo los que Tristan no quiere admitir), también tendrán que enfrentarse al rechazo que la familia de Anne siente hacia Tristan.

A mí me ha encantado esta novela y se ha convertido en una de mis preferidas de la autora. Os la recomiendo mucho.
Es útil la opinión? 0 0
Me ha gustado esta historia
Valoración
 
4.0
Cuando leí Una tentación para el duque , me quedé completamente prendada de la historia de los tres hermanos , de modo que esperaba ansiosa los libros de Tristan y Rafe , ya que se intuía que lo habían pasado igual de mal que Sebastian . Así que cogí con muchas ganas este libro , sin embargo , no me ha enganchado igual que la primera , seguramente por que hay menos acción y misterio , ya que la historia se basa más bien en los dos protagonistas.

Tristan , igual que sus hermanos tuvo que abandonar su hogar a los catorce años , si su hermano mayor se marchó al ejército , él estuvo en el mar , sufrió y aprendió hasta convertirse en un corsario , cuya única vida era navegar, aunque eso cambió el día que lady Anne solicitó sus servicios.

Anne es una joven de veintitrés años , perdió a su prometido hace cuatro años y sigue estando de luto , pero su familia piensa que ya le toca volver a la sociedad y encontrar un buen marido antes de que se convierta una solterona. Anne necesita dar el último adiós al hombre del que estaba enamorada y , para ello necesita los servicios del capitán Crimson Jack.

En el momento en que Tristan pone sus ojos en Anne , se propone seducirla y como pago le exige un beso , que será durante la travesía y cuando a él le parezca.
En el viaje , Anne va conociendo a Tristan , no al bravo corsario , si no al que hay en su interior , al que la abraza en el momento del adiós a su prometido y el que la hace sentir viva, pero Anne sabe que cuando lleguen a tierra todo se acabará entre ellos y tendrán que decirse adiós.

Si algo caracteriza a los personajes de esta autora es que son bastante atípicos y complejos, en este caso Tristan es un lord que fue despojado de todo y se ha convertido en un corsario que se debate entre el deber o la vida que le gusta vivir , es un hombre duro , que guarda mucho rencor pero que siente que le falta algo , hasta que conoce a Anne que lo completa totalmente , pero él es reacio y no quiere vivir en esa falsa sociedad que lo repudia , así que no tiene intención alguna de casarse , pero ¿porque no puede estar alejado de Anne si solo es deseo lo que siente?.
Anne tampoco es la típica chica inocente que cumple al dedillo lo que se espera de ella , es decidida , valiente y sabe muy bien lo que quiere , y quiere aprovechar al máximo lo que dure su relación con Tristán , aún sabiendo que es algo con fecha de caducidad.
La historia de amor es bonita , primero la atracción y el deseo y poco a poco va naciendo el amor , aunque ninguno de los dos lo reconoce .

Me ha gustado esta historia , aunque tenía más expectativas de ella , pensaba que la autora nos hablaría más del pasado de Tristán , que es lo que lo ha hecho así , también me esperaba que los hermanos se fueran acercando algo más , por que entre ellos solo hay frialdad y rencor , supongo que al final eso quedará zanjado también.

En definitiva , Navegando por la tentación es una novela sencilla y de fácil lectura , que nos lleva de la mano desde los confines del mar hasta los salones de baile , con unos protagonistas complejos y bien definidos que tendrán que luchar contra sus propios sentimientos para poder alcanzar la felicidad que merecen.
Ahora toca esperar a que publiquen la historia de Rafe , que es todo un misterio.

Mi valoración 4/5
Es útil la opinión? 0 0