La dama pirata y el escocés

la_dama_pirata_y_el_escoces

Detalles del libro

ISBN-10
8413284821
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
26 de Septiembre, 2019
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 4 de la Serie "Caballeros de las montañas"

Peligro y pasión en mares turbulentos

Amenazados con perder su hogar, Lottie Livingstone y su clan se hicieron a la mar para vender un cargamento de whisky ilegal; pero, tras sufrir el ataque de unos piratas, Lottie dejó de ser una dama virtuosa y se transformó en una astuta guerrera. Las circunstancias la habían obligado a organizar y ejecutar el asalto al barco del capitán escocés Aulay Mackenzie, que ahora estaba a su merced.

Atado, cautivo y obligado a mirar a la impresionante sirena que se había hecho con el Reulag Balhaire, Auley ardía en deseos de recuperar el control de su navío y de conquistar a Lottie. Se había resignado a una vida de soledad en los océanos, pero la belleza de aquella mujer lo atormentaba y, cuando sus enemigos la empezaron a hostigar, él se sintió atrapado entre el impulso de entregarla a la justicia y la necesidad de defenderla. Todo estaba en su contra, y la perdería para siempre si no hacía el mayor sacrificio de su vida.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Es un libro que merece la pena leer
Valoración
 
4.0
No había tenido la oportunidad de leer nada de Julia London hasta ahora, pero he podido leer por primera vez a esta autora con su libro, La dama Pirata y el escocés, publicado por Harlequín, y estoy segura de volveré a leerla.

A Auley le encanta el mar, está enamorado y casado con el mar. Es el capitán del barco Reulag Balhaire. No le gustar pasar mucho tiempo en tierra porque se siente infravalorado y nada aceptado por su familia, sin embargo, en su barco es respetado por su tripulación y se maneja bien. A Auley no le queda más remedio que acoger a Lottie y su clan cuando ve que el barco donde estos viajaban se hunde, sin embargo, lo que comienza siendo una buena obra por parte del capitán, se convierte en un dulce cautiverio.

Lottie es una joven valiente, audaz, decidida y bella, que daría incluso su vida por su familia. La familia de Lottie se ha quedado sin dinero y no les queda otro remedio que vender el whisky ilegal que producen en la isla donde viven. Lottie tiene la brillante idea de vender el whisky en el extranjero, de manera que ella y su clan se embarcan en un barco que es asaltado por otro consiguiendo que se hunda y sin otro remedio que robar el barco de Auley.

Durante el viaje, Lottie y Auley se dedican a seducirse mutuamente y a tentarse sin atreverse a dar ni un paso a favor del otro pero llevando a los límites más insospechados y eróticos algunas situaciones cotidianas. Cada uno de ellos tiene un objetivo muy diferente al del otro, sin embargo, no serán capaces de dejar a un lado los sentimientos que comienzan a aflorar entre ellos. ¿Será capaz Auley de entregar a Lottie a las autoridades cuando vuelva a casa?.

Los personajes creados por la autora son muy fuertes, profundos y con mucho carácter. Catriona, la hermana de Auley, y su madre me han encantado. Julia London ha creado unos personajes secundarios magníficos que ponen de relevancia la importancia de la familia, la confianza y la amistad.

Algo que me ha encantado del libro es que no narra solo un romance, sino que también hay muchas venturas en alta mar que hacen que la lectura sea muy amena. El giro que da la autora al final de la historia es realmente bueno y te deja con un dulce sabor para que puedas disfrutar del epílogo con los cinco sentidos.

La dama pirata y el escocés es un libro que merece la pena leer si te gustan las historias de hihglanders mezcladas con un toque de sal marina y que os recomiendo que leáis porque estoy segura de que os sorprenderá tanto como a mí.
PP
Es útil la opinión? 0 0