Ordenar
Una bonita historia de amor
Valoración

4.0
Amanda está a punto de cumplir los treinta y es considerada una solterona , está bien considerada como escritora de novelas y no es precisamente una belleza, es más bien baja y rellenita.

Así que decide hacerse un regalo por su cumpleaños y contrata un amante para una noche, un hombre al que no conozca y que le haga conocer lo que es sentir pasión.

Cuando Jack Devlin aparece ante su puerta lo confunde con el gigoló al que espera y aunque entonces le entra el arrepentimiento y quiere echarse para atrás , Jack no dejará escapar la ocasión de conocerla mejor y hacerle sentir placer , aunque no se entreguen por completo.

La sorpresa de Amanda es cuando encuentra a Jack en una fiesta y se entera de quien es realmente.

Jack ha comprado la primera novela de Amanda y quiere publicarla en capitulos para eso había ido a su casa y le ofrece un buen contrato que Amanda acepta.

Al principio la relación es profesional , pero ambos sienten una gran atracción y inician una relación que mantienen en secreto y que ponen como tope tres meses , después de los cuales se olvidarán el uno del otro, pero sin poderlo evitar se enamoran, pero esa relación no puede llegar a buen puerto, porque aunque a Amanda le gustaría casarse y tener hijos, Jack , por su pasado tiene claro que no quiere formar una familia.

Como toda historia de esta autora nos presenta una bonita historia de amor , con unos personajes complicados pero encantadores.

Amanda que ha tenido que cuidar de sus padres enfermos , ha visto como se pasaba su vida y se ha convertido en una solterona, pero eso le ha hecho una mujer independiente, respetada y admirada como escritora , pero en el fondo añora poder compartir su día a día con alguien.

Jack es hijo ilegitimo de un conde y abandonado en un colegio en el que sufría maltratos , se ha convertido en un importante hombre de negocios , ha creado una gran editorial , a base de mucho trabajo, pero no quiere saber nada de compromisos.

Me ha parecido una historia muy bonita, diferente, ya que Amanda es mayor que Jack, cosa no usual en aquellos tiempos, aunque he de reconocer que no es de las mejores de Lisa Kleypas, pero aún así muy recomendable.
Es útil la opinión? 0 0
Es un libro que me gusta y que recomiendo
Valoración

4.0
La escritora Amanda Briars, ha alcanzado el éxito como novelista, pero su vida personal no sigue la misma pauta y todavía sigue soltera y virgen, por eso ha decidió hacerse un regalo muy especial por su treinta cumpleaños, una noche de pasión con un desconocido, para ello ha acudido a la madame más famosa de Londres, Gemma Bradshaw y ha contratado los servicios de un gigoló. Pero Gemma tiene otros planes y envía a la cita a Jack Devlin, editor y hombre de negocios. Al llegar a casa de Amanda, Jack es "invitado" a entrar de forma precipitada por parte de esta, la confusión de Jack da paso a la fascinación cuando comprende el error de Amanda y decide seguir el juego sin decirle realmente el motivo por el que ha ido a visitarle. Mostrándole un atisbo de la pasión que Amanda ha deseado toda su vida.

Días después en una reunión, Amanda descubre la verdadera identidad de Jack, y el motivo de su visita, que no es otro que la publicación de una de sus novelas, en un principio la negativa de Amanda es total, no puede creer que esto le esté pasando a ella y no quiere saber nada de Jack Devlin, pero la oferta de trabajo es tentadora y la atracción que siente por Jack también. La relación profesional es el pistoletazo de salida para empezar una relación amorosa que esconden a una sociedad con unas estrictas convenciones sociales que darían al traste con la reputación de Amanda.

Es una novela que me ha gustado mucho, ambientada en la época victoriana, Lisa Kleypas nos cuenta una bonita historia de amor, llena de sensualidad y con uno protagonistas que se han ganado con trabajo y esfuerzo un lugar en la sociedad. Después de la muerte de sus padres, Amanda ha sabido salir adelante sola, sin la ayuda de nadie y se ha ganado una reputación como novelista, de apariencia rellenita y no muy agraciada cree que ya se le pasó el tiempo de un matrimonio por amor, por eso pone en marcha su extravagante plan y así conocer la pasión, aunque sea una sola vez, pero en el fondo Amanda desearía tener un matrimonio como el de sus hermanas. Jack es el hijo bastardo de un noble que nunca se preocupó de él. Con una infancia difícil supo labrarse un futuro prometedor, lleno de éxito, y aunque la vida no le ha tratado bien no se ha convertido en un hombre amargado y vengativo. En su vida personal no quiere compromisos ni responsabilidades que lo aten, su trabajo ocupa todo su tiempo, hasta que conoce a Amanda.

Desde el principio la atracción de los protagonistas es explosiva y se atraen de inmediato, y aunque la relación que empiezan es satisfactoria para ambos, las rígidas reglas sociales harán que la relación sea algo complicada, hasta que una noticia inesperada los une para siempre.

Es una historia sin complicaciones que gira en torno a la relación que mantienen los protagonistas, de sus miedos y dudas, y las decisiones que van tomando por no aceptar desde el primer momento que no pueden vivir el uno sin el otro. Es una novela que se lee rápido y que te atrapa desde el inicio, con batallas verbales entre los protagonista muy divertidas y aunque es verdad que hay unas cuantas escenas de cama, a mí, no me sobra ninguna. Una curiosidad es la aparición de Gemma Bradshaw, un personaje que sale en algunos libros de Lisa Kleypas. En definitiva es un libro que me gusta y que recomiendo.
K
Es útil la opinión? 0 0
2 resultados - mostrando 1 - 2