Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
guerra_de_amor_ks
Romántica histórica 43
Es una historia tierna y sencilla
Valoración
 
4.0
Libro 3 de la serie "El Club Saint Row".

Tercera entrega de esta serie en la que los protagonistas son Vienne, propietaria del club y Trystan, el pequeño de los hermanos Kane.

Trystan ha vuelto después de estar ausente durante años en los que se ha dedicado a hacer fortuna con los negocios y ha recompuesto su corazón roto, o al menos eso se cree él.

Vienne, aparte de dirigir el club Saint Row, ha iniciado junto con otros inversores, la obra de unos almacenes, en los que sobre todo sean las mujeres las que disfruten gastando el dinero.

Pero Trystan ha conseguido hacerse con la mitad de las acciones, por lo que pasa a ser socio de Vienne, pero con qué fin ¿quiere venganza? o simplemente quiere tener una segunda oportunidad.

Hace diez años cuando Trystan tenía veinte, fueron amantes, pero Vienne lo echó de su lado por no creerse merecedora de su amor, ya que carga con las culpas de su pasado, a Trystan se le rompió el corazón y marchó lejos con el fin de demostrarle lo que podía llegar a conseguir.

Al ser socios la relación de ellos, al principio, es puramente comercial, pero los sentimientos que se tienen el uno por el otro, así como el deseo, no han desaparecido, pero Vienne desconfía de Trystan, hasta que éste le demuestra que no está buscando venganza y empiezan a caer las barreras que ha creado a su alrededor.

Me ha parecido una bonita novela, sencilla, pero que atrapa, igual que los personajes, Trystan es encantador, es el menos granuja de los tres hermanos, demuestra mucha paciencia con Vienne, a la que no ha podido olvidar en todos estos años, por su parte Vienne, es una mujer independiente, que ha hecho cosas de las que se arrepiente, pero que no se amedranta ante nada, y sobre todo le cuesta mucho confiar en los demás.

La relación entre ellos es bonita, pausada, con situaciones picarescas y sobre todo diálogos frescos y divertidos.

En cuanto a los secundarios, aparecen Sadie , Rose (libros anteriores) pero sobre todo dos personajes que dan mucha vida a la historia, los hermanos de Trystan , Grey y Arche, que son los crápulas de la familia y que no dudan en proteger a su hermano como si aún fuera un chiquillo, cosa que a él le pone de los nervios, pero entre los tres tienen unas conversaciones que merecen la pena por lo divertidas que son. Espero que Arche tenga su propia historia, por que es un granuja que promete.

Quizás no sea un novelón, pero es una historia tierna y sencilla muy agradable de leer .

Valoración 4/5
Es útil la opinión? 0 0