Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
deseos-ocultos-del-conde-lh
Romántica histórica 358
Una historia apasionante
Valoración
 
5.0
Lorraine Heath es una de mis escritoras favoritas y hasta el momento no me ha defraudado con ninguna de sus novelas. Estaba deseando poder hincarle el diente a la historia de Edward, ya que en la primera entrega de la serie Hellions of Havisham me quedé muy intrigada por la relación tan tensa que tenía con su cuñada. La verdad es que solo puedo decir que me ha encantado y que con cada nueva novela que publican de esta autora, más me engancho a sus libros.

Deseos ocultos del conde es una novela romántica de las de siempre, una historia apasionante, con momentos emotivos, tiernos y otros sensuales, que me han mantenido pegada a sus páginas sin poder soltarla hasta el final.

Era difícil sacar adelante una trama así, sin ensuciar la memoria de Albert, pero Lorraine Heath lo ha conseguido. En mi opinión ha logrado crear una relación preciosa entre Edward y Julia, pero manteniendo el recuerdo de un hermano y marido amado por ambos.

Como es habitual en esta escritora, la química entre los protagonistas es palpable de principio a fin, sin necesidad de describir escenas de cama interminables. La tensión flota en el aire cuando Edward y Julia están cerca.

Edward se nos presentaba en el anterior libro de la serie como el hermano juerguista, bebedor y mujeriego, pero conforme avanza esta historia podemos ver que es un hombre con un corazón enorme, bromista, protector y paciente, que se preocupa por los más desfavorecidos. No es lo que parece. Me resulta enternecedora la manera en que se va descubriendo poco a poco lo enamorado que ha estado de Julia desde siempre, aunque es algo que se sabe desde el principio, cuando comparten ese beso que ninguno de los dos ha podido olvidar.

La personalidad de Julia me ha sorprendido bastante. Me resulta complicado ponerme en su piel porque ella estaba muy enamorada de Albert, pero también llega a amar a Edward por encima de todo. Pero no lo quiere ni más ni menos que a su difunto marido, solo de manera diferente. Eso es algo que me ha gustado. Julia está en una situación muy difícil que afronta de manera magistral.

En resumidas cuentas, para mí, Deseos ocultos del conde es una preciosa novela que voy a atesorar en mi memoria por mucho tiempo y que volveré a leer más de una vez.

Espero que no tarden mucho en publicarnos la historia de Locke, porque estoy deseando tenerla.
Es útil la opinión? 0 0