Sucedió un verano

sucedio_un_verano

Detalles del libro

ISBN-10
841742170X
Cliché
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
17 de Mayo, 2022
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 1 de la serie Hermanas Bellinger

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía. al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Fresca, divertida y entretenida
Valoración
 
4.5
¡Hola mi gente bonita! Hoy vengo con la reseña de Sucedió un verano de Tessa Bailey, publicado por la editorial Titania.

Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha encantado. Espero que la editorial siga publicándola porque tengo el presentimiento de que se puede convertir en una de mis autoras fijas de las que me leo todo lo que sale nuevo.

Para empezar diré que es una romcom que tiene un cliché que me encanta, small town, ya que se desarrolla en un pequeño lugar muy peculiar. La ambientación me ha parecido espectacular y los personajes de diez. Los dos son opuestos totalmente, ella es pija y él es hosco a más no poder, pero juntos son explosivos. Las escenas spicy entre ellos me han encantado, son muy buenas, románticas, picantes y sexys.

Brendan es malhumorado y protestón, pero por dentro es un amor. Piper parece la típica estirada, pero luego demuestra ser una mujer diez, con un fondo maravilloso. Me ha gustado especialmente la pluma de la autora y cómo ha sabido hacer evolucionar a los dos personajes de una forma muy natural y bonita.

Sucedió en verano es una historia fresca, divertida, entretenida y que se lee de un tirón. Es perfecta para evadirte. En serio, se lee rapidísimo porque es super amena. Ha sido una sorpresa porque el estilo de Tessa Bailey me ha gustado mucho, me ha parecido sencillo, directo y desenfadado.

El argumento me ha parecido bastante original, aunque simple, pero en el buen sentido. En plan, que es una historia que me ha enganchado desde el minuto uno sin necesidad de tener una trama demasiado elaborada.

Un dato curioso es que está escrito en tercera persona, algo que me ha resultado extraño porque últimamente casi todos los libros de este tipo son en primera, pero no ha sido algo que me haya molestado o me haya impedido disfrutar de la historia, todo lo contrario, me ha parecido algo que se sale de lo común y eso me gusta.

Por todo esto, si buscáis una novela divertida, romántica, ligera, con buenas escenas spicy y que entretenga desde el principio hasta el final, Sucedió en verano es una opción perfecta de lectura.
Es útil la opinión? 0 0