Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
rumbo-a-ti
Romántica actual 253
Una comedia romántica en toda regla
Valoración
 
4.0
Cuando vi anunciar este libro supe que tenía todos los ingredientes para convertirse en una de mis siguientes lecturas y estaba casi convencida de que me iba a gustar. Y así ha sido. Una novela de reencuentros o segundas oportunidades, con toques de humor y escrita desde el punto de vista de ambos protagonistas, con muchos diálogos, alternando el pasado y el presente.

Es precisamente este último elemento que he mencionado el que más me ha gustado y me ha mantenido enganchada a las sus páginas hasta terminarlo; que vamos conociendo el pasado común de Dylan y Addie a medida que avanzamos su historia en el presente, así se van desvelando poco a poco los motivos por los que han llegado a estar en el punto en el que comienza la novela.

Con una narrativa sencilla, cercana, ágil y por momentos divertida, la autora nos sumerge en una trama que, sin ser novedosa, invita a continuar leyendo y a hacerte pasar unas entretenidísimas horas de lectura que se pasan volando. Sin duda, este es el tipo de libros que quiero leer para distraerme y que tras terminarlo me deje con una sonrisa en la cara. Una novela dulce, romántica y entrañable que también transmite mensajes profundos, que contiene alguna sorpresilla y que trata temas de actualidad que te dan que pensar.

Ambos protagonistas me han gustado muchísimo, tanto Addie como Dylan son personajes muy reales a los que he entendido y con los que me he sentido identificada en cuanto a sus reacciones. Los dos tienen una evolución visible y que se palpa en todo momento, gracias a ese ir y venir del pasado al presente, donde he podido sentir con nitidez sus historias como mías propias. Pero tampoco puedo olvidar a los secundarios, que también me han encantado.

Desde luego, leer esta novela ha resultado ser una agradable experiencia para mí y me ha hecho vivir un ameno viaje que ha dado mucho de sí en todos los sentidos.

Una comedia romántica en toda regla, que al menos a mí me ha encantado. La recomiendo para aquellos lectores que busquéis un libro sencillo, tierno, con una bonita historia de amor, sin grandes sobresaltos y que te arranque de vez en cuando una carcajada mientras lees.
Es útil la opinión? 0 0