Ganar siempre

ganas-siempre-elsie

Detalles del libro

Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
12 de Febrero, 2024
Editorial
Libro incluido en

Stefan Dalca es guapo, inquietante y mandón. También es el enemigo público número uno en este pequeño pueblo, con un pasado turbio que es difícil pasar por alto. Puede que yo sea una veterinaria de renombre, pero me encuentro en una situación difícil y Stefan es mi última esperanza. Necesito su ayuda para salvar a un potro enfermo, y él a cambio quiere tres citas conmigo. Todo comienza como una simple transacción, pero cuanto más tiempo paso con él, más me pregunto si realmente es el villano que todos dicen que es. Stefan me hace sentir como nadie antes, y valora mi inteligencia con tanta pasión como mi cuerpo. Me hace reír. Me hace sonrojarme. Me llama «gatita». Con cada conversación íntima, con cada mirada robada, la temperatura entre nosotros aumenta. Y, cuando por fin me toca, saltan chispas. De pronto, me veo anhelándolo de una forma que los que me rodean no van a aprobar ni a entender. Ceder ante Stefan Dalca es jugar con fuego, pero no me importa…

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Fascinante historia
Valoración
 
5.0
Las ganas que tenía de devorar esta novela no las puedo expresar con palabras. Y es que es el tercer libro de una serie que es tremendamente adictiva y de una autora que acabo de descubrir y que me tiene totalmente enamorada.


Ganar siempre nos trae la historia de Stefan Dalca y Mira Thorne.
A estos personajes los conocimos como secundarios en las dos novelas anteriores de la serie, aunque son historias independientes tiene relación y lo ideal es leerlas en orden.

La autora nos había dado pequeñas pinceladas de estos personajes y lo que podía surgir entre ellos, y ha sido una aventura fascinante.

Mira Thorne es una mujer fuerte e independiente, trabaja en Gold Rush Ranch como veterinaria para los caballos de cría y de carreras.
Mira es una mujer solitaria que socializa lo justo, pero su vida en ese sentido ha cambiado gracias a Billie y Violet. Dos mujeres que la vida ha puesto en su camino para conocer el verdadero significado de amistad y lealtad.

Todo parece ir perfecto, sus amigas están viviendo una vida amorosa perfecta y ella es feliz tal como está. El problema es que el enemigo número uno de sus amigas y parejas, se cruza en su camino cada vez más y hay algo en él que la intriga sobremanera sobre todo, porque Mira nunca ha sido una mujer que se deje llevar por las habladurías y Stefan Dalca tiene una fama bastante peculiar en el pueblo. Y es que su llegada n
Y su actitud ha creado mucho revuelo pero, aun así, Mira no cree que en realidad sea tan malvado y retorcido como aparenta...

Stefan Dalca se ha ganado muy mala fama en su llegada a Ruby Creek. Algo que realmente no le preocupa ya que está dispuesto a todo para cumplir el cometido que lo ha llevado allí y lo que piensen de él le trae sin cuidado.
O al menos lo hacía hasta que cierta mujer aparece en su camino..

Dalca no espera es que aquella veterinaria lo vuelva tan loco y que se replantee tantas cosas, y sobre todo que baje sus muros y llegué a hacer ciertas locuras por compartir tiempo con ella... Aunque no lo haga nada de manera tradicional ni Amable y eso haga que se gane aún más la fama de prepotente que le precede.

La relación entre Dalca y Mira no tiene un solo momento de desperdicio. A mí al menos me ha maravillado y os digo que he devorado esta novela en apenas unas horas, ¡No podía parar de leer!
Y que estos protagonistas comparten una química y tiene un magnetismo tan grande que es imposible despegarse de sus páginas.

Como he dicho al principio he leído los demás libros de la serie y no podría decir hasta ahora cuál me gusta más. Hemos tenido la suerte de que la editorial nos hayan traído estás novelas de la autora en español. Sin duda merece muchísimo la pena descubrir.
Además de gustarme mucho la forma de escribir de la autora por sus descripciones y las emociones que ha conseguido despertar en mí a través de la lectura, también he admirado el toque de originalidad que les ha dado, como por ejemplo la ambientación tan apasionante y desconocida en las novelas románticas que ha elegido como es la cría de caballos y el mundo de las carreras.
Personalmente me ha sorprendido gratamente leer sobre este tema y como amante de los animales, es imposible no sentir nada mientras lees el respeto y cariño, además de ciertas cosas tan reales que muestra la autora en las novelas.

Volviendo a la trama principal, os digo que me ha fascinado conocer a fondo a ambos protagonistas y la historia que les envuelve.
Lo poco que conocemos en las novelas anteriores a Dalca, le precede su fama de mafioso, pero se intuye que hay mucho más de este personaje. Y conforme avanza las tramas y se palpa algo entre él y Mira me dio tal curiosidad que no veía el momento de leer está historia.

Y ha sido más de lo que esperaba.
Leer como nace y avanza la relación entre Dalca y Mira, ha sido toda una delicia. La autora ha hecho un gran trabajo con esto personajes tan complejos y como han avanzado tanto por separado como juntos.
Entre ellos viviremos una historia madura y apasionada entre dos personas que no esperaban encontrarse y no creían que todo lo que les envuelve sea posible.
Es una historia que tiene mucho en contra pero los sentimientos son más fuertes y no pueden ignorarlo.


Me ha dado una pena tremenda terminar de leerla de tanto que la estaba disfrutando, pero serán de esas historias que algún momento volveré a releer y disfrutar.

Creo que es el último libro de la serie, pero estaré muy atenta por las próximas publicaciones de la autora en nuestro idioma, que ojalá sea pronto y muchas.

No me queda más que recomendarla. A mí al menos ma ha encantado.
Es útil la opinión? 0 0