- Romántica actual
- Echar el lazo
Echar el lazo
Detalles del libro
- Romántica actual
Ella prospera con el caos. Él prefiere la rutina. ¿Lo único que tienen en común? Lo mucho que se odian.
De la autora del best seller Morder el polvo y Cortar el viento, el esperado próximo libro de la saga Rancho Rebel Blue, un romance en un pueblo pequeño en el que los enemigos se convierten en amantes cuando se ven obligados a trabajar juntos durante un caluroso verano.
Teddy Andersen no tiene un plan. Nunca ha necesitado uno. Siempre ha sido más de dejarse llevar por la corriente, pero, por alguna razón, esta vez la corriente no parece ir en sintonía con ella.
Su chaqueta de ante vintage favorita tiene un agujero, se le ha estropeado la máquina de coser y su mejor amiga acaba de prometerse. De repente, todo parece que está empezando a cambiar. Teddy está acostumbrada a ser una líder, pero ahora siente que se está quedando atrás, y se pregunta si la vida en el pequeño pueblo que ama sigue siendo suficiente para ella.
Gus Ryder tiene demasiado entre manos. No sabe qué es más difícil: cuidar del rancho familiar de tres mil hectáreas o criar a su intrépida hija de seis años, quien va a pasar el verano con él. Gus siempre ha sido una persona en la que se puede contar, pero cuando la carga de trabajo empieza a abrumarle, tiene que admitir que no puede gestionarlo todo solo. Necesita ayuda.
La mejor amiga de su hermana pequeña, la mujer a la que no soporta, no es quien tenía en mente. Pero cuando nadie más puede intervenir, Teddy es la única opción que le queda. Teddy decide aprovechar el verano para intentar averiguar qué quiere en la vida. Gus, por su parte, empieza a temer no encontrar nunca lo que necesita.
Los ánimos se caldean, la tensión aumenta y, por primera vez en la vida, Gus y Teddy empiezan a verse de otra forma. A medida que se empiezan a gestar sentimientos nuevos, deben decidir si actuar ante ellos o no. ¿Podrán mantenerse fríos? ¿O se quemarán los dos?
Opiniones de los usuarios
Echar el lazo es el tercer libro de la serie Rebel blue de Lyla Sage, que en nuestro país esta siendo publicada por Titania.
Puedes leerlo de manera independiente, pero claro está te harás un poco de spoiler de los anteriores.
En esta ocasión encontramos la historia de Teddy Andersen y Gus Ryder, que, aunque se conocen de toda la vida (Ella es la mejor amiga de su hermana) son como el agua y el aceite. Donde el es orden, calma y disciplina ella es caos y huracán Andersen.
Teddy no está pasando su mejor momento, todo el mundo a su alrededor parece que va avanzando y ella sigue estancada. Para más inri su jefa acaba de vender la tienda de ropa y eso la ha dejado aún más en la deriva.
August va a pasar el verano con su hija, Cam está haciendo unas prácticas en la ciudad y el debe de cuidarla. Tras un incidente, se ve en la tesitura de aceptar que necesita ayuda con su Riley y todo el clan parece estar de acuerdo en que la nueva niñera sea Theodora, ahora que se ha quedado sin trabajo. El no está muy conforme con el arreglo, solo dios sabe lo que esa mujer es capaz de hacer, pero ante la palabra de Amos no tendrá más opción que claudicar.
Emmy , Cam, Wes, Ada, Amos, Lucke…toda la familia Ryder aran lo posible para que estos dos no se maten y llegue todo a buen puerto.
Pullas, miradas, deseos, anhelos, flores, hilos y como marco las montañas rocosas.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, Teddy es uno de mis personajes favoritos, sabia que detrás de toda ese cinismo, coqueteo, chispa y coraje, se escondía una gran mujer. Glamurosa, pero con un corazón enorme.
Es puro fuego, pasión, lealtad y cuando se entrega a algo lo hace con toda el alma. No se permite llorar, aunque es muy vulnerable. Toda esa fortaleza es una fachada. Me ha encantado la relación que tiene con su padre, Hank me ha parecido un personaje con una vida muy rica e interesante.
Gus es nuestro vaqueo sexy. Cuerpo de infarto, caballero, padre e hijo abnegado, usa gafas para leer, es responsable, siempre hace lo correcto, serio, con unos tatuajes que te hacen... vamos el tipo de hombre que toda mujer desea. Pero a la vez es cabezón, perfeccionista, cree que puede hacerlo todo solo y nunca pide ayuda. Lleva todo el peso del mundo sobre sus hombros, y lo hace gustosamente, daría su vida por los suyos y su hogar.
Solo una persona es capaz de perturbar su paz, y no entiende porqué nunca puede alejarla demasiado.
Ryley me ha parecido adorable, me he reído mucho con ella, es pureza, alegría, sol y verano.
Debo de señalar Lyla no ha dejado ningún cabo suelto, la historia transcurre dentro de un marco ordenado e incluso se ha tomado la molestia de volver a situar a todos los personajes en escena, y eso en este mundo de sagas es de agradecer. A lo largo de sus 320 páginas, con capítulos narrados a dos voces, con diálogo inteligentes, rápidos y donde los cuchillos vuelan de lo más afilados, seremos testigos de cómo dos almas que se creían opuestas, en realidad se complementan. Todo esto enmarcado en un paraje de lo más bucólico y con un libro sobre flores que nos hará de hilo conductor.
En conclusión, una historia de esas que tiene las dosis exactas entre romance y comedia, con personajes que sientes un poco tuyos y que te dejan con una sonrisa en la boca y el corazón calentito.
“Quiero demostrarte lo mucho que te quiero cada día. Quiero hacerlo todo contigo. Quiero que formes parte de la vida de mi hija. Quiero que estés en todos los partidos de fútbol, carreras de barriles y exposiciones de arte. Quiero que estés ahí cuando se cuele en mi cama por las mañanas. —Me dio un beso en la mejilla—. Quiero casarme contigo. Quiero tener hijos contigo, demonios con el pelo cobrizo que correteen por ahí sembrando el caos. —Un beso en la otra mejilla—. Quiero sentarme en este porche contigo dentro de treinta años y mirar el cielo y preguntarme qué he hecho para merecer una vida tan buena.”