13 locuras que regalarte

13_locuras_que_regalarte

Detalles del libro

ISBN-10
8416327483
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
14 de Mayo, 2018
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 3 de la Serie "Volver a ti"

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Valoración
 
4.5(3)
Es un libro muy bonito que tiene mucho que enseñar
Valoración
 
4.0
13 locuras que regalarte es el último libro de la serie Volver a ti. Aunque son libros que se pueden leer independientemente, os recomiendo leerlos en orden, ya que la autora hace referencia a las anteriores parejas (además de que así conoceréis mucho mejor a algunos de los protagonistas de los libros). Cuando empecé esta serie, fue mi primera incursión con la autora ya que nunca había leído nada de ella y me gustó mucho cómo escribía, por lo que no dudé en hacerme con otros de sus libros que espero no tardar en leer.

33 razones para volver a verte me gustó, pero tuvo cosas que no me convencieron, pero fue ahí cuando me enamoré de Jason: ese chico tan misterioso, que escondía mucho más de lo que parecía a simple vista. La verdad es que me llamó mucho la atención. Mi sorpresa fue cuando empecé 23 otoños antes de ti pensando que leería la historia de Jason y vi que no; pero en cambio me encontré con una novela preciosa que me robó el corazón y que se convirtió en mi libro favorito.

Pensaréis entonces que 13 locuras no me ha gustado y la verdad es que sí que lo ha hecho, pero me ha pasado como con la primera historia que hay cosas que no me han terminado de convencer y que han hecho que la historia, para mí, no fuese redonda. No sé si han sido las expectativas que me han jugado una mala pasada, pero no he visto en este Jason a ese chico del primer libro. No digo que no me haya caído bien o que no me haya gustado, sino que no me ha emocionado tanto como pensaba que lo iba a hacer y es que me ha dado la sensación de que era demasiado correcto en todo momento.

Autunm sí que me ha gustado desde el principio ya que es una chica honesta, sencilla aunque algo soñadora. Sabe perfectamente lo que quiere; sus meteduras de pata son muchas, pero me he divertido un montón con sus ocurrencias. Me ha enternecido su pasado y todo lo que lleva a sus espaldas, aunque han habido momentos en los que me ha puesto de los nervios.

La historia de amor que surge entre Jason y Auntumn me ha parecido muy bonita, aunque al principio es verdad que no me pareció creíble. Quizás la vi demasiado precipitada, pero poco a poco fue calando en mi corazón gracias a la dulzura de los protagonistas y al final me terminó gustando más de lo que esperaba. Además, todo lo referente al título me gustó mucho descubrirlo y es lo más bonito entre jason y Auntumn.

Además, que vuelvan a salir Rachel, Mike, Harriet y Luke y ver cómo han cambiado sus vidas en un plus dentro de la trama, ya que siempre me gusta recordar a los anteriores protagonistas. Aunque en este libro también encontramos personajes secundarios que me han llegado al corazón como Abigail o Hunter, dos grandes personas que a veces se equivocan, pero que quieren con todo su corazón a Auntumn. Hay otros personajes como Grace, a la que no he terminado de comprender y hay una escena en particular que no me ha cuadrado nada, pero quizás sean manías mías.

Aun así, como os he comentado, es un libro muy bonito que tiene mucho que enseñar y que además esconde una historia de amor preciosa. Sé que hay personas que han adorado el libro desde el principio y seguramente si lo lees tú también lo disfrutes. Además, es el broche perfecto para esta serie que tan buenos momentos me ha dado.
Es útil la opinión? 0 0
Altamente recomendable
Valoración
 
4.5
Desde que empecé esta maravillosa serie, Jason fue el personaje que más me cautivó. Ese chico tan responsable y leal que se ocupaba de todos sus amigos, el más sensato, correcto y eficiente. Es por esto que he esperado su historia con mucha ilusión e impaciencia, y conociendo cómo escribe esta divina escritora, sabía que encontraría una pareja para él merecedora de todo el potencial que guardaba dentro. Así ha sido. Me han gustado mucho todos: Rachel, Mike, Luke y Harriet, pero este final de serie para mí ha sido excepcional y satisfactorio.

Al principio, la autora nos hace encontrar al Jason que ya conocemos un poco, desilusionado de sus relaciones con esas perfectas mujeres, de lo que se culpa él mismo, ya que cree que es incapaz de amar de verdad. Es un estupendo hombre de negocios, todo lo económico le funciona, por eso se centra en el funcionamiento de su negocio y en su relación con la familia y amigos.

Es cuando conoce a Autumn, encadenada a la puerta de una de las casas que va a tirar abajo para construir una urbanización de casas modernas. Es entonces cuando su vida empieza a tambalearse y a quedar boca abajo. Ahora hay algo que les va a obligar a tener una relación amistosa, para que llegue a su consecución y esa atracción incomprensible que sienten los dos. ¿Va a ser un inconveniente o algo positivo?

¿Cómo puede conmoverme tanto la escritura de Alice Kellen? Me lo pregunto continuamente, ya que cada nuevo libro suyo que leo me parece más placentero y extraordinario. Me han impresionado las reflexiones y sentimientos que se muestran en toda la historia, no solamente de Jason, también los de Autumn y el resto de personajes que ayudan a los protagonistas, entre los que están, por supuesto, sus amigos de siempre, y que se vuelcan en él, como él ha hecho en otras ocasiones con ellos.

Todo es un componente estupendo para el libro, pero lo principal es la relación amorosa que va creciendo entre Jason y Autumn. Nos revela sus debilidades, sus miedos, sus prejuicios... pero también nos muestra a dos protagonistas fuertes, llenos de vida, que se complementan y que van creciendo conjuntamente, con la certeza de ese amor que los va invadiendo y consumiendo tenazmente, para lo que tendrán que abrir sus corazones y sus mentes y tratar de barajar todo con el mejor resultado.

Nos muestra aquí la complejidad del ser humano y los recursos que este tiene para crecer o destruirse, pero hay una cosa que queda muy clara: si deseas algo fervientemente, lo consigues. Pero muchas veces el amor y la amistad son muy importantes para conseguirlo. El que tiene estas dos cosas, tiene un amplio bagaje a su favor y debe agradecerlo.

Me ha encantado cómo se trata el tema de las familias de acogida, y también el terrible tema de la droga. Supongo que todos hemos leído acerca de ello en numerosas ocasiones, pero nunca viene mal recordar todo esto para volver a concienciarte.

Apoyando a nuestros protagonistas, están todos nuestros amigos la adorable Abigail y sus hijos; Tom, que refleja bondad, la exquisita Grace y por supuesto los gemelos... con los que no puedes dejar de soltar alguna que otra sonrisa, ¡son divinos! Y Hunter... cómo voy a olvidarme de él, le he tomado el mismo cariño que le tiene Autumn.

Solo voy a decir algo más. Aquí vais a encontrar una historia donde los sentimientos os van a desbordar completamente, vais a reír, llorar, suspirar… y en bastantes ocasiones se os pondrán en punta los vellos de los brazos. Os vais a enamorar de esta pareja que sabe cómo ganarle al destino lo que siempre han deseado: un amor verdadero, rodeados de personas a las que aman y que los aman.

Un final de serie glorioso, sensual y tremendamente adictivo.

Gracias a la autora por escribir estas historias que me hacen creer en el ser humano, en el poder de la amistad y en la fuerza curativa del amor verdadero.

Altamente recomendable.
Es útil la opinión? 0 0
Es una excelente y deliciosa historia
Valoración
 
5.0
Desde que descubrí la pluma de Alice Kellen supe que se convertiría en una de mis autoras imprescindibles. Sus historias y su forma de escribir me llegan al alma, y me atrapan de manera que no puedo parar hasta devorar cada página.

13 Locuras para enamorarte es la tercera parte de la serie "Volver a ti", pero como cada libro, se pueden leer de forma independiente, ya que son personajes diferentes, pero como a mí me ha pasado, sí que recomiendo leerlos mejor en orden.

En esta ocasión la autora nos deleita los sentidos con una preciosa historia dura pero maravillosa. La novela nos cuenta la vida de Autumn, una chica que fue abandonada al nacer y ha vivido en diferentes casas de acogidas.

Autumn no tiene nada propio, ni siquiera los recuerdos. Su vida consiste en ayudar a todo el que pueda, y a salvar aquella casa azul que tantos momentos prestados le ha regalado, de ser derrumbada por un agente inmobiliario, que desde que lo ve le parece frío, guapo y muy arrogante, pero que también le hace sentir algo nuevo y diferente...

Jason vive por y para su trabajo. Es un hombre que lucha para conseguir siempre lo que quiere. No acostumbra a mantener relaciones estables y su círculo de confianza es más bien escaso. En medio de una transacción importante para su carrera se interpone una chica que lo hace enfadar a la vez que lo atrae. Una chica que es todo lo contrario a él. En todos los aspectos. Esa diferencia es lo que la hace especial, y el destino no parece querer ponérselo fácil.

La verdad es que no se puede contar mucho sobre la historia entre Autumn y Jason, ya que en todo momento comparten cosas importantes dignas de descubrir.

Son dos personajes que se clavan en el corazón (como todos los de la autora) y es imposible no enamorarse de ellos.

Autumn, con su pasado tan duro, es una mujer que siempre sonríe y que da lecciones a cada momento, y sin pretenderlo. Ella es un personaje peculiar al que a veces cuesta entender, pero que no olvidaré en mucho tiempo.

Y Jason. Estoy totalmente e irremediablemente enamorada de él. Hasta las trancas XD. ¡Ay, qué hombre! En apariencia duro, frío y distante. Pero Jason guarda un corazón enorme y me ha encantado ver cómo poco a poco se va derritiendo por Autumn.

La novela es realmente maravillosa e inolvidable. Bajo una trama dura, como es el tema de los niños abandonados, la autora ha creado una historia de amor memorable, con una sensibilidad extrema. Con escenas que hacen suspirar, con diálogos y momentos de esos que te aprietan el corazón y hacen que sueltes alguna lágrima en más de una ocasión, al menos a las que somos de lágrima fácil.

Es de esas historias que cuando acabas dan ganas de volver a empezarla, para volver a sentir todas esas emociones. Y es que Alice Kellen es única para crear historias tan especiales.

Es una excelente y deliciosa historia.
Es útil la opinión? 0 0