• Roswell, Nuevo México

    Género: Romance y ciencia ficción, 

    Año: 2019 - 

    ¿En emisión? En emisión

    Temporadas: 1

    Remake de la serie de los 90s titulada Roswell, que duró tres temporadas, con bastante éxito cosechado.

    Roswell, New Mexico se centra en la relación amorosa entre Liz y Max, que viven en una pequeña ciudad en la que también habitan... alienígenas.

    Romántica y emotiva, la serie es una historia sobre gente que se siente fuera de lugar en su propio mundo y aislada por diferentes razones en su comunidad o la sociedad.

    Después de diez años, Liz Ortecho vuelve al lugar donde vivió hasta su adolescencia, para cuidar a su padre. Allí volverá a encontrarse con Max Evans, el chico que le gustaba cuando estudiaba en el instituto.

    Aunque entre ellos sigue existiendo una fuerte atracción, todo se complicará cuando Liz descubra que Max en realidad es un extraterrestre.

  • Outlander

    Género: Romance paranormal, Romance histórico

    Año: 2014 - 

    ¿En emisión? En emisión

    Temporadas: 4

    Serie basada en los libros de la escritora Diana Gabaldon.

    Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia.

    Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.

    Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

    Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

  • Crónicas vampíricas

    Género: Romance paranormal, Romance juvenil

    Año: 2009 - 2016

    ¿En emisión? Finalizada

    Temporadas: 8

    Serie basada en las novelas escritas por L.J. Smith.

    Crónicas vampíricas cuenta la historia de dos hermanos vampiros enamorados de la misma chica en un pequeño pueblo, Mystic Falls, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

    Al comienzo de esta serie, los hermanos Stefan y Damon Salvatore regresan a su ciudad natal, Mystic Falls, por motivos muy distintos. Los dos conocerán a Elena, quien es físicamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros en el pasado y de la que ambos estuvieron enamorados.

    Elena Gilbert es una joven de diecisiete años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente.

Template by JoomlaShine