Ríndete, amor mío

Nuevo
rindete-amor-mio-jl

Detalles del libro

ISBN-10
9501515214
Cliché
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
01 de Agosto, 1997
Editorial

Libro 3 de la Serie "Haardrad"

En plena Edad Media, los pueblos germanos viven en continuo estado de guerra. Lord Selig Haardrad, un guerrero vikingo de increíble valentía y belleza, es herido y dado por muerto durante una batalla con los sajones.

Tras ser rescatado por una ladrona de cadáveres que le dispensa los primeros cuidados, el ejército de los lores de Gronwood lo toma como prisionero. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, una joven de exquisita belleza y cabellos de color miel que lo confunde con un espía sajón.

Sin piedad ante el presunto enemigo, tras un interrogatorio en el que Selig responde absurda y provocativamente a causa de los delirios que le provoca la fiebre, Erika ordena que lo azoten. En las mazmorras, colgado de cadenas, el guerrero vikingo se consume de fiebre y dolor. Sólo al idea de la venganza le reconforta. La dureza de Erika podría tener consecuencias inimaginables, pues el odio, pero también el amor y la pasión, enredarán a ambos en un juego tan emocionante como extremadamente peligroso.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Buena
Valoración
 
4.0
Corría el año 879..... Época de la Edad Media, donde luchaban, daneses, anglos, sajones, en el territorio inglés y sufrían las invasiones vikingas y de otros pueblos.

Selig Haardrad ,es un hermoso hombre, adorado por todas las mujeres ,de su madre heredó los rasgos celtas de su rostro y de su padre el cuerpo y la fuerza de los vikingos. Vive en Wessex, Inglaterra, con su hermana Kristen , casada con Royce, un Señor inglés. Decide establecerse allí y está construyendo una casa propia.

El rey Alfred, decide enviar una misión diplomática, a los daneses para terminar las guerras. Como muere el interprete, Selig decide ayudar y marcha con la expedición.

Sufren una emboscada y él sufre un fuerte golpe en la cabeza que le provoca una conmoción, y el resto son muertos.

Unas saqueadoras de cadáveres, al ver que está vivo, lo ayudan por un tiempo, luego lo abandonan.

En estado lastimoso , llega a las puertas de la muralla del Señorío de Gronwood, en East Anglia, ,los guardias lo confunden con un espía y, lo llevan ante Lady Erika, que está a cargo del castillo, ante la ausencia de su hermano, Ragnar , posteriormente lo encierran en una mazmorra del castillo, ella le manda azotar, porque se siente ultrajada por las palabras de él.

En realidad va a ser torturado por un ser despreciable Wulnot ,un traidor y una curandera, que no le da nada de comer y se ríe del dolor que tiene. Él confundido en el delirio, cree que es Erika.

Erika envía a un mensajero a Wesset, para informar, entonces Kristen , decide ir a buscarlo, pero cuando descubre la situación lamentable de su hermano, lo rescata y rapta a Erika a quién Selig trata como a una esclava, durante todo el camino sufrirá la ira y la venganza de los dos hermanos, pero en especial de Selig.

Selig la hace su esclava la encadena de manera vergonzosa, Erika siente que falló, y está arrepentida, ya que mandó a azotar a un hombre herido, por eso permite que se la humille.

Finalmente el hermano de Erika, decide rescatarla, junto con el fiel servidor de Erika, que es vikingo, Turgeis, tres dedos. Sitia el feudo. Ante esta situación Seling decide casarse con ella y consumar el matrimonio.

Posteriormente la llevará a vivir a su mansión. Pasarán momentos de mucha tensión, discusiones, celos, por una mujer que quiere separarlos. Y porque él la considera, una bruja sin corazón. Cree, que ella disfrutaba de su tortura, riéndose de él.

Sufrirán los dos, hasta que sale la verdad a la luz y se rinden al amor verdadero.

En realidad, estamos ante un matrimonio por conveniencia, por necesidad de impedir una batalla.

Este libro es el último de la saga que se inicia con Fuegos de Invierno, protagonizada por los padres de Seling, Brenna y Garrick, que aparecen en esta novela,. tan bellos y enamorados como siempre, aunque maduros.

Kristen,y Royce, protagonizaron el segundo libro, aquí cumplen un papel importante en la historia.

Es una novela entretenida, con algunas de aventuras en la primer parte, con buena dosis de amor-odio, venganzas y tensión sexual. La autora hace, un excelente retrato de un hombre hermoso, incluso en la dedicatoria dice: Para todas las mujeres que querían un Seling : aquí lo tienen.

Buenos diálogos, excelente ambientación y con escenas violentas , características de la época.

Imprescindible, para los que quieran terminar la serie, aunque no tiene la calidad de Fuegos de invierno. Es interesante su lectura.

Calificación: Buena.
R
Es útil la opinión? 0 0