Por primera vez

por_primera_vez_ks

Detalles del libro

ISBN-10
8408079557
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
13 de Mayo, 2008
Editorial

Libro 2 de la Serie "Hermanos Ryland"

Devlin Ryland, héroe de Waterloo,  regresa triunfante a Londres, aclamado por haber salvado la vida de un oficial inglés. Blythe Christian, abandonada por su prometido, odia la guerra y a los soldados, y ha jurado no volver a creer en un hombre nunca más. El oficial al que Devlin salvó era el prometido de Blythe. Cuando sus caminos se cruzan, la atracción entre ellos es inmediata, pero a Devlin no le será fácil conseguir que Blythe confíe en él. Tendrá que enseñarle lo que significa ser amada de verdad por primera vez.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Una novela muy tierna
Valoración
 
4.0
Aquí tenemos otro hermano perteneciente a la familia Ryland. Este hermano es algo más tímido que los otros, pero no por ello nos va a defraudar. Es un personaje atormentado por lo que le ha tocado vivir en la guerra. Matar gente, pero también ha salvado a otros. Aunque esta parte no le gusta tanto.
Una vez que regresa de la guerra está pensando en buscarse una casa tranquila en el campo dónde poder rehacer su vida. En ningún momento ha pensado en casarse o tener hijos, eso se lo deja a sus hermanos, pero es que aún no ha conocido a Blythe christian.
La conoce cuando va a casa de uno de sus amigos, Miles, a una fiesta. La cual dura más de una semana. Allí también se va a encontrar con el Conde de Canover, Carny para los amigos.
Nada más conocerse ambos sienten una chispa entre ellos. Cuando Blythe descubre que es Devlin, el hombre que salvó la vida a su prometido, el cual se casó con otra, y la dejó plantada.
Blythe siente rechazo por los hombres en general, pues se sintió humillada cuando su prometido regresó y la dejó. Carny se justifica diciendo que en ningún momento estaban comprometidos, pero ella le esperó pensando que regresaría para casarse con ella.
Durante la fiesta el destino no hace más que ponerlos en situaciones que los irán acercando poco a poco. Hasta el punto que la tensión sexual existente entre ellos dará lugar a que les pillen y les meta en un problema. Devlin está dispuesto a casarse con Blythe, pero no así ella. Rechaza la proposición de matrimonio y decide regresar a Londres.
Devlin que no está dispuesto a perderla decide seguirla a Londres a pesar de que no se siente cómodo en ese ámbito. Está cansado de que le pidan que cuente sus batallas y sus logros en la guerra.
Todavía le persiguen sus propias pesadillas, de las cuales su hermano mayor está al corriente y le dice que es un tonto y que tiene que perdonarse, pues nadie más que el tiene que hacerlo.
Así que una vez en Londres Devlin muestra todo el despliegue de tácticas de guerra para seducir nuevamente a Blythe y conseguir que se enamore de él, sin saber que durante ese proceso él también se enamorará.
Devlin es un personaje torturado por sus propios fantasmas, pero poco a poco irá dejante que sea Blythe quién le vaya curando y verá que puede vivir con ellos.
Siente que no ha sido un niño querido, que no ha conocido el amor. Y Blythe por su parte es una mujer que ha sufrido por amar y no está dispuesta a casarse si no es por amor y ser correspondida.

De verdad que os encontraréis con una novela muy tierna y que hará que el corazón se estremezca.
I
Es útil la opinión? 0 0