Nacido en pecado

nacido_en_pecado

Detalles del libro

ISBN-10
8496778266
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
28 de Agosto, 2014
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Los MacAllister"

Apasionante novela, llena de sentimientos y personajes entrañables, que hará las delicias de sus lectoras.

Aunque pocos escoceses pueden igualarla en su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado «Sin (Pecado)».

Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Calie se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas.

MacAllister, por su parte, sufre el rechazo de todo el mundo desde la más tierna infancia, por lo que ha aprendido a despreciar su herencia escocesa.

Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora, cuyos cabellos rojos son un reflejo de su fogoso espíritu...

Opiniones de los usuarios

5 opiniones
Valoración
 
5.0(5)
Una de las cien mejores novelas de la literatura romántica
Valoración
 
5.0
Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés. Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas.
Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso…

Nacido en pecado es el tercer libro de la serie Los MacAllister. En esta ocasión Kinley MacGregor nos deleita con la historia de Sin, el hermano bastardo de los MacAllister, cuyo singular nombre ya nos da una idea sobre su nacimiento y su vida. Sin significa Pecado.

Sin sólo conocía un tipo de vida. Y ésta estaba llena de dolor y sufrimiento. Bastardo, rechazado por su madre y su madrasta, sólo había podido contar con el amor de sus hermanos. Un amor que no siempre supo entender o aceptar. Retenido por la fuerza por el rey inglés, siendo aún un niño, fue entregado a un noble del reino cuya violencia conoció de primera mano. Sin embargo, sus peores años tuvieron lugar en Ultramar atormentado, torturado y transformado en asesino por los sarracenos que lo convirtieron en esclavo. Y, pese a los doce años transcurridos, todavía no había sido capaz de olvidarlo. Sólo anhelaba una cosa: un hogar en el que le acogiesen con los brazos abiertos y una familia que lo aceptara como miembro suyo. Pero para él sólo eran sueños imposibles que no albergaba conseguir nunca. ¿Cómo podría su rey pedirle ahora que contrajera matrimonio con una escocesa? Sólo de pensarlo se sentía asqueado. Ni quería casarse, ni regresar a una Escocia que juró no volver a pisar.

Caledonia MacNeely no soportaba más ser un rehén en poder del rey Enrique de Inglaterra. Pero, en su plan de huía, tenía que incluir a su hermano pequeño Jamie. Debido a este problema sus intentos siempre se veían frustrados. Nunca podría regresar a casa si no conseguía antes ayuda. Lo peor de todo era que el candidato elegido no parecía una buena opción. Y así, con el imponente noble inglés y su inseparable amigo, Simon de Ravenswood, se iniciará un retorno a su amada Highlands que cambiará la vida de Callie y de Sin para siempre.

Nacido en pecado en una de la novelas que más me gustan de esta escritora. La he releído muchísimas veces. Sobre todo cuando necesito una novela apasionada que me atrape de principio a fin. Ésta es una de las que lo logran, olvidándome de todo mientras la leo. Sin, el protagonista masculino es uno de “mis hombres perfectos”. Es un hombre atormentado que no puede olvidar su dura infancia, con una adolescencia aún peor. Sólo cree en lo que es capaz de ver o tocar y siempre espera que todo le salga mal. Anhela un hogar y una familia pero teme soñar con imposibles. Sobre todo porque llega a Escocia con una difícil misión. Descubrir al Incursor y entregárselo a Enrique para que sea ejecutado. La probabilidad de que se trate de alguien cercano a Callie le hace temer perder a la única persona que ve en él algo más que un asesino.

Callie es una extraordinaria mujer, bella tanto por dentro como por fuera. No se deja amilanar por nadie. Su coraje no deja de asombrar a Sin continuamente. Poco a poco irá vislumbrando al hombre que podría ser su esposo si le dejasen, si se le diera una oportunidad. Y luchará por ello con uñas y dientes.

Entre los secundarios tenemos a los hermanos MacAllister. Lochlan, Ewan y Braden nos descubrirán el pasado de Sin, la difícil infancia que tuvo, el rechazo del que fue objeto y por qué es tan retraído. Sus propias historias las podemos leer en El guerrero, El escocés domado y En busca del Highlander, respectivamente. Todavía estoy ansiosa por conocer la historia de Kieran, el omnipresente hermano desaparecido. También disfrutaremos con Simon de Ravenswood, el inseparable hermano adoptivo de Sin dispuesto a poner su vida en peligro por ayudar a Sin. Podemos encontrar su propia historia en El caballero de la noche, novela corta dentro de la antología ¿Dónde está mi héroe? Y no quiero olvidarme de la pequeña aparición de Draven y Emily, de cuya historia yo disfruté enormemente en la novela Dueño del deseo.

En fin, para mí una de las cien mejores novelas de la literatura romántica con la que se que continuaré disfrutando por muchos años más.

Valoración: del 1 al 5 para mí siempre estará en el valor máximo.
M
Es útil la opinión? 0 0
Un libro conmovedor
Valoración
 
5.0
Nacido en pecado es uno de mis mayores tesoros, es uno de los mejores libros que he leído y para mí el mejor de la saga.

He leído bastantes libros donde el protagonista ha sido maltratado o esclavizado y en todos me he impresionado y entristecido pero es que éste me ha puesto la piel de gallina me ha conmocionado. La forma en cómo describe el sufrimiento del personaje es increíble con situaciones como el no querer tener relaciones sexuales para que no le pase a su hijo lo mismo que a él o cómo enmascara el dolor para que piensen que es invencible y que no tiene sentimientos … pero en muchas ocasiones se ve que lo que él quiere dar a entender es una faceta dura y fría pero a veces le resulta imposible ya que sale su lado tierno y cálido como al salvar al hermano de Caledonia o de cómo fue a Escocia a pesar de que ahí le odiaban para poder salvar a su mujer de los desprecios de los ingleses (y también a investigar)

Los protagonistas son sin duda lo mejor de esta novela, ambos con unos caracteres totalmente diferentes y esto es lo que hace posible que la relación siga adelante, superando el pasado del protagonista y estableciendo un nuevo presente y futuro en el que la maldad no estará vigente.

Si queréis leer un libro conmovedor en el que es imposible no soltar alguna lágrima este es el vuestro, en donde la autora os mostrará el lado más oscuro de este siglo y la belleza de las tierras altas y de sus clanes.

Nota: 10/10
Es útil la opinión? 0 0
Un gran libro
Valoración
 
5.0
Un protagonista 100% Sherrilyn Kenyon!!!
Sé que esta saga está escrita bajo el seudónimo de la diosa autora pero eso no quita que ella deje su sello en cada párrafo. ¡Y gracias al cielo por eso!. Es este libro por fin he conocido al comentadísimo y adorado Sin. El "pecado" de toda doncella y ahora entiendo el por qué.

Atractivo a más no poder, excitante, poderoso y atormentado. Un hombre turbulento y a la vez tierno que me recuerda mucho a un dios atlante jefe de los Cazadores Oscuros. Por eso decía lo del personaje estrella de Sherrilyn Kenyon. Creo que no hay nadie como ella para crear estos personajes tan atrayentes.

Por otro lado está el personaje femenino, la heroína de esta historia.
De ella diré que en cuanto a carisma no se queda atrás. Mientras que en esta tipo de novelas ambientadas en una época donde las mujeres eran meros objetos aparecen estas féminas de carácter fuerte, capaz de hacer frente hasta al mas fiero de los caballeros y he de reconocer que me agrada... siempre y cuando sean creíbles. Porque si hay algo que odie mas que una damisela en apuros, es una damisela en apuros disfrazada de lobita feroz. Aquí he visto un personaje fuerte y decidido que no hace a todas ponernos en su lugar.

Tanto el resto de personajes como la trama de fondo de la saga son maravillosos, la única pega que le pondría a este libro es que ya tenía hechas unas grandes expectativas, ya sabía que este era un gran libro. Prefería no haberlo sabido y haberme llevado la sorpresa.

Valoración: 5/5
A
Es útil la opinión? 0 0
Me ha enganchado desde el primer momento
Valoración
 
5.0
Sin era apenas un niño cuando se vio entregado a una banda de hombres sin escrúpulos, al que obligaban a hacer todo tipo de atrocidades para sobrevivir. Entre ellas matar.

En uno de estos encargos, Sin recupera su "libertad" convirtiendose en consejero del Rey Enrique de Inglaterra.
Años después Sin ya es un hombre, pero un hombre al que todos temen y desprecian. A causa de su pasado muchas leyendas han crecido torno a él. Algunas ciertas..otras no. Pero a Sin nada de esto aparentemente le importa. Es un hombre lleno de cicatrices tanto por fuera como por dentro. Que nada le importa y nada tiene, excepto su lealtad.

Cuando Enrique le comunica que tiene a una rehén en su castillo y es nada menos que una escocesa con la que tiene que casarse. El mundo de Sin empieza a tambalearse. Pues él odia a los escoceses por su pasado. Pero esa mujer es diferente a todo y todos lo que el conoce. Y lo más extraño para él, le hace sentir algo donde antes, hace mucho tiempo, había un corazón y que todos le han arrancado poco a poco...

Caledonia, Callie es retenida como medida para frenar una guerra entre su clan e Inglaterra. Dentro de los suyos hay alguien que hace incursiones en contra de Inglaterra y que pone en peligro la paz llevándolos a una guerra inmediata.

Por eso se ve obligada a casarse con Sin, un hombre al que todos llaman Demonio o hijo de Lucifer. Pero ella no se deja llevar por lo que dicen los demás y empieza a ver dentro de él como nunca nadie ha hecho.

La relación entre ellos no será fácil. Entre otras cosas por la coraza en la que Sin se envolvió hace años y la que es muy difícil romper.
Pero Callie se irá metiendo poco a poco bajo ella...

Tampoco será fácil que acepten a Sin en tierras escocesas. Vivirán momentos muy dificiles. Y hasta que Sin no escuche a su corazón no podrán salvarse.

Menos mal que he leído esta novela, ya que me parece una preciosidad. Que maravillosa historia me he encontrado. Cuánto sentimientos, cuánto dolor y cuánto amor.

Me ha emocionado en muchísimos momentos, he sentido el dolor de Sin y he sentido orgullo por el caracter de Callie por no tirar la toalla en ningún momento, por luchar por ella y por Sin.

Los personajes creo que los recordaré siempre. Incluso los secundarios como Simon que me ha encantado, y me ha hecho reír. Espero que tenga su propia historia en la serie.

Me ha enganchado desde el primer momento hasta el final, no quería parar de leer. Es una novela que recomiendo.
Intentare leer los demás de la serie y de esta autora porque me ha sorprendido mucho.

Mi valoración 5 / 5. EXCELENTE.
Es útil la opinión? 0 0
Las lágrimas que derramé leyéndolo
Valoración
 
5.0
Sin, un hombre marcado por la oscuridad de su alma. Un hombre solo rodeado de enemigos. Un hombre que solo sabe tratar con la muerte. Un hombre cuyo cuerpo solo habla de dolor, de cicatrices, de batallas. Un hombre que no sabe hacer otra cosa que pelear, ve que tiene que acceder a las demandas del rey inglés y casarse con una prisionera escocesa: Caledonia... Callie.

Callie, ve que tiene que casarse con aquel extraño vestido de negro que parece nunca descansar, que parece que nunca necesita estar con gente, aquel hombre cuyo nombre provoca pavor, aquel hombre cuya mirada esconde un dolor inconfesable pero que solo puede ver ella. Tiene que acceder para salvar la vida de su hermano pequeño y poder volver a su tierra.

Una soledad tan abrumadora que es casi insostenible hasta que Callie le muestra que hay otro mundo. Una luz en su vida que es Callie… ¿cómo sobrevivir a la vida después de haberla conocido? ¿Cómo podrá apartarse de ella tras haber llevado a cabo el mandato del rey?

Como todos los libros de la MacGregor, enlazado con otros de la misma autora, único.

Sin es un hombre duro, hecho a sí mismo, frío y que no sabe cómo tratar con los demás. Siempre apartado, desde pequeño... apaleado, olvidado... y vendido finalmente a los árabes por su supuesto padre. Olvidado en tierras árabes donde le enseñaron a ser un asesino. Odiado por su madre. Temido por todos. Solo. Siempre solo.

Callie, escocesa. Sabe que no puede hacer nada para que Sin la acepte, pero ella solo quiere estar con el hombre que es su esposo. Quiere ser una buena esposa para él, ya que no puede dar marcha atrás y parar o anular la ceremonia, ha de intentar sacar lo mejor y más posible de dicha unión. A decir verdad, el silencio de su marido la atrae cada vez más. Los secretos que esconde en su alma pueden ser la peor de las torturas o la más dulce de las emociones.

Sus besos le enternecerán, haciendo peligrar su forma de pensar, su forma de vida... su lealtad al rey.
Es una historia tan bonita que llegaréis a derramar alguna que otra lágrima en beneficio de Sin y su implacable poca autoestima en todo lo que no sea la batalla. El silencioso sufrimiento de un hombre que se da cuenta que no sabe qué es el amor, como se ama y que quiere sentirlo por esa dulce escocesa. La única en el mundo que lo merece.

Un amor tan bonito que deshará cualquier pared que tengáis. Este tipo de amores son de los que hablaban los paladines y trovadores... un amor tan bonito como no hay otro.
Un descubrimiento mutuo del amor, de la vida, del sexo... del respeto, de la confianza... del mundo.

Las lágrimas que derramé leyéndolo, y cada vez que lo leo, son el mejor tributo a esta maravilla escrita.
TY
Es útil la opinión? 0 0