- Romántica histórica
- Esclava del deseo
Esclava del deseo
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
ELLA LO TOMÓ PRISIONERO Y TERMINÓ SIENDO ESCLAVA DE SU PASIÓN.
Rowena Bellene debe engendrar un heredero, o se verá sometida a la peligrosa furia sin límites de su hermanastro, quien sufre la pérdida de su mal habida riqueza. Y el magnifico Warrick de Chaville es la perfecta elección para concebir a su hijo -aunque para ello haya que encarcelar al elegante caballero...
Mientras tanto, Rowena, prometiéndose a sí misma resistir, es traicionada por la terrible virilidad de Warrick, y éste queda a su vez embrujado por la voluptuosa belleza de la dama. Así, mientras él planea una venganza adecuada, esperando ansiosamente el tiempo en que su captora llegue a ser su cautiva... empezará a sufrir el terrible tormento y el exquisito éxtasis de esta pasión.
Opiniones de los usuarios
Sin embargo, en este ambiente medieval, un raro incidente producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene una vez obligados a ser torturadora y prisionero y, ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor.
Esta es una historia inusual, con un comienzo sorprendente y original.
La trama es la típica en una novela medieval con caballeros que hacen la querra y asedian castillos y damas desprotegidas y usadas para los propósitos ambiciosos y tiránicos de algunos hombres.
Me ha gustado mucho en la relación los tira y afloja entre ellos y la manera que él tiene de vengarse de ella con el ojo por ojo y de hacerle sentir en su propia carne lo ultrajado y vulnerable que puede sentirse un hombre ante una situación así.
Me ha parecido un libro muy bonito e interesante. ;-)
Bueno, después de este rollo os cuento. La historia en cuestión es una de las más sorprendentes (o por lo menos empieza como uno de las más sorprendentes) que he leído. Ambientada en la edad media comienza con un giro que hace que por lo menos no la olvides...
Rowena Bellene es una dama que ha sido obligada a casarse con un viejo (viejisimo) lord por su hermanastro, que resulta ser el villano clásico, obsesionado de manera enfermiza por la belleza de Rowena.
Afortunadamente para la joven, su recién estrenado marido estira la pata durante la noche de bodas... con el consiguiente alivio de ella. Como su hermanastro es un hombre ambicioso y cruel que sabe que no conseguirá el dinero del Lord a menos que Rowena resulté estar embarazada del viejo, decide que Rowena tiene que quedarse embarazada y hacer pasar a su hijo por hijo legitimo del otro.
Como el hermano de Rowena no reúne las características físicas adecuadas para que el hijo de Rowena pase por hijo del Lord, secuestra a un hombre (que él cree un plebeyo) con el que Rowena pueda mantener relaciones sexuales y quedar embaraza... ¿curioso verdad?, sobre todo porque el hombre en cuestión no desea acostarse con ella... en otras palabras, Rowena tiene que violar al pobre hombre.
Seguro que os estáis preguntando como diantre va a violar Rowena al pobre Warrick, que por cierto es un hombre enorme. Bueno, Rowena (sin tener muy claro cómo, ya que es la típica joven muy muy inocente) debe convencer al cuerpo de Warrick para consumar el acto, para lo que Warrick está atado a la cama y tratando de resistirse a las caricias de una mujer muy bella pero muy inexperta...
Reconozco, que esto es una violación en toda regla, pero la situación resulta por ser absurda.
Como os podéis imaginar, tarde o temprano Rowena tiene que liberar a Warrick... y decir que Warrick no está para nada halagado con las atenciones de Rowena es sin duda quedarse bastante corto...