Conquistar a un duque

conquistar-a-un-duque-lb

Detalles del libro

ISBN-10
8467063203
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
30 de Junio, 2021
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Serie "Los duques deshonrosos" 1

¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell. El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa.

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.

Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…

El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Totalmente recomendable
Valoración
 
4.5
Lenora Bell ha sido mi gran descubrimiento en romance histórico de los últimos años; de hecho, me ha reconciliado con este subgénero que tenía un poco abandonado hacía meses porque casi todas las novelas de este estilo que leía me resultaban más de lo mismo. Sin embargo, tanto Conquistar a un duque como Desear a un duque me han hecho terminar los libros con una sonrisa en la cara y ambos me han dejado una sensación de plena satisfacción lectora.

No se trata de novelas demasiado originales, pero tienen un no sé qué, que las hace especiales.

En el caso de Conquistar a un duque no es una novela profunda o intensa en exceso, es más que nada una comedia romántica de época, sencilla pero elegante, que cumple perfectamente su cometido de entretener, al menos conmigo lo ha logrado. Se lee en un suspiro, engancha por su dinamismo, divierte y te hace vivir una bonita historia de amor.

Tengo que decir que la ambientación histórica me ha parecido impecable y justa. Sin detenerse en interminables descripciones, Lenora Bell me ha transportado a los lugares y escenarios en los que se desarrolla esta historia de forma magistral, algo que me ha maravillado.

Sus protagonistas, Charlene y James, son un poco atípicos a lo que estoy acostumbrada a leer en las novelas románticas históricas, quizás por eso me han gustado tanto. Totalmente distintos entre sí, me han mantenido pegada a las páginas de este libro gracias a sus encontronazos y la tensión amorosa que hay entre ellos.

Con una pizca de humor, una trama interesante, unos personajes con garra, diálogos ingeniosos y una sensualidad potente, esta novela ha resultado ser un estupendo cóctel para mí. ¡Quiero repetir!

A pesar de haberme leído en desorden las dos novelas de la autora que hay publicadas hasta ahora en español, me he quedado con ganas de más. Estoy deseando que la editorial siga apostando por Lenora Bell y pronto nos traduzca el resto de sus historias, que prometen ser igual de amenas.

¿La recomiendo? Totalmente, sobre todo si buscas leer novelas románticas de época que no resulten densas y que te hagan evadirte de la rutina durante un par de tardes con una agradable y preciosa historia de amor.
Es útil la opinión? 1 0