Cómo seducir a un guerrero

como-seducir-a-un-guerrero

Detalles del libro

ISBN-10
8496546993
Subgénero
  • Romántica histórica
  • Romántica paranormal
Editorial

Libro 2 de la serie Highlander

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia... ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Notable alto
Valoración
 
4.5
Por las opiniones que he visto, este libro no es muy popular entre las románticas, pero a mí me gusta mucho. Me encantan las novelas de reencuentros y esta no es una excepción.

Me gusta mucho todo lo que Grimm aguanta para que Jillian no se de cuenta que en realidad la quiere. Los celos que siente en el fondo y todo lo que tiene que hacer para que Jillian piense que la odia. Pero se nota que siempre ha estado enamorado de ella y cada vez que vuelvo a leer este libro siempre espero con el mismo entusiasmo el momento en que por fin él se deja llevar y le demuestra que la quiere.

Me gusta ese toque de fantasía que tiene el libro, que no llega a ser una novela paranormal en mi opinión, porque tiene más elementos de novela medieval que de paranormal.

Me gustan mucho las conversaciones que hay entre ellos y que casi siempre terminan en peleas. Y me hace mucha gracia que Jillian siempre piensa lo peor, y sin embargo lo que le pasa a Grimm es que se siente frustrado porque no puede dejarse llevar ya que si lo hace, cree que puede dañar a Jillian, por culpa del secreto que esconde.

Cómo seducir a un guerrero es uno de los libros que suelo releer con frecuencia y creo que puede gustar a las románticas que os gusten las historias medievales y con sentido del humor.

Yo le pongo un notable alto.
Es útil la opinión? 0 0