- Romántica histórica
- Así habla el corazón
Así habla el corazón
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
Nacida de noble cuna, Brigitte de Loroux fue objeto de una traición y sometida a la servidumbre. Ella se había jurado que jamás sería la esclava de ningún hombre. Pero, aparecería en su vida Rowland de Montville, un impetuoso y apuesto guerrero, al que ella entregaría su inocencia por la pasión que despierta en su corazón.
Ambos vivirán el embrujo del auténtico amor.
Opiniones de los usuarios
Esta autora nos ha regalado historias maravillosas , intensas pero desde luego que sus primeros libros ( el amor del pirata ,por ejemplo ) tiene muchos defectos .
La relación entre los protagonistas es muy fría , tanto , que no me ha creído .
El prota es BRUTO medieval , pero bien bruto .
A ella no me la he creído . Nos la pintan como una damisela de alta cuna , muy dulce y yo de eso no veo nada .
Y encima , comienza de la forma horrible que las que lo habéis leído ya saben de qué hablo ¿ y la protagonista se enamora de él ? ... ayyyy NO.
Yo le doy un 5/10
Rowland de Montville salva la vida del hermano de Beatrix, y se compromete a darle la noticia de que sigue vivo , sólo que algo le hará cometer un terrible error, y llevado por ese error, sometido a las mentiras de la tia de Quintin, con la culpabilidad de lo que cree haber hecho, no tiene más opción que hacerse cargo de Briggite...... pero lo que comienza como una OBLIGACION, se convierte poco a poco en deseo, cariño, y otros sentimientos que él jamás ha experimentado. Criado por un padre excesivamente exigente, malhumorado, que nunca ha sido capaz de demostrar amor, y para el que todo es una competencia de fuerza, Rowland ha tenido pocas opciones de saber querer y de dejarse querer.... ¿será capaz de demostrar a Briggite que puede ser la persona dulce y cariñosa que ella desearía?
Aquí tenemos una buena historia, con sorpresas inesperadas, con unos personajes que te llegan al corazón, en donde existe muchisimo amor, cariño y ternura, si bien el comienzo no es el deseable en ninguna novela romántica, y quizás por eso no gusta este libro.... , pero a pesar de todo, yo lo sitúo entre mis favoritos, es de lo mejorcito de Lindsey, si conseguimos perdonarle ese pequeño desliz, lo encuentro romántico, tierno, entrañable, lleno de cariño, con escenas muy emotivas. En mi caso perdono (o mejor dicho, obvio el tema) por la forma que tiene de narrar lo ocurrido.
En cuanto a los personajes secundarios destacaría al padre de Rowland es rigido, severo, poco cariñoso, incluso diría que nada legal, totalmente inaceptable como persona (o mejor dicho con actitudes imperdonables).... pero de alguna forma al leer el libro en lugar de odiarlo tienes un sentimiento diferente, de pena , de profunda lástima al ver que alguien pueda ser y comportarse de esta forma.
A lo largo del libro se desvelan puntos importantisimos, que conforman otro prisma para valorar los distintos comportamientos, Brigitte en ningún momento pierde su orgullo y sus ganas de ser lo que ha sido siempre, me gusta como personaje femenino, tiene fuerza, tiene ganas de vivir, se sobrepone a su desgracia.... es una protagonista encantadora.
Y Rowland guarda un carácter adorable dentro de esa coraza fría, severa, insoportable a veces, alguien a quien tendrán que pulir mucho para quitar a la superficie su aspecto más tierno....
Para mí es de los mejores que ha escrito esta mujer y tiene un final precioso.