Amar una sola vez

amar_una_sola_vez

Detalles del libro

ISBN-10
8498725216
Subgénero
  • Romántica histórica
Fecha
21 de Junio, 2011
Editorial
¡Lo quiero!

Serie "Los Malory" 1

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género.

Amar una sola vez es el primer volumen de la «Saga de los Malory».

Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto.

Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.5(2)
Engancha, y de qué forma...
Valoración
 
4.0
"Amar una sola vez" es el primer libro de los populares Malory, de Johanna Lindsey. Los protagonistas son Regina Ashton, hija de la fallecida hermana de los Malory, y Nicholas Eden, un libertino vizconde acostumbrado a las mujeres hermosas... pero incapaz de resistirse a una auténtica belleza que lo seduce con su inocencia y su pasión.
Nicholas está harto de su última amante, quien quiere que la acompañe a un baile. Cuando él se niega, ella decide acudir con otro hombre. La dama en cuestión presta su carruaje a la joven Regina Ashton, quien quiere ir a casa de su tío Anthony Malory para hablar con él acerca de sus pretendientes. Harta de ver cómo sus formidables tíos rechazan a un pretendiente tras otro, decide dejar esa cuestión en manos del menor, Tony. Pero ella nunca llega a su casa, pues es repentinamente secuestrada por un borracho Nicholas, quien cree estar secuestrando a su amante.
Ese erróneo secuestro cambiará la vida de ambos cuando se vean el uno al otro por primera vez... Nicholas, fascinado, decide que ella podría ser una amante excelente, y cree por error que ella es amante de Tony Malory. Regina, por su parte, no había conocido jamás a un hombre cuyo físico pudiera rivalizar con el de sus tíos. Nick la fascina, hasta que él se empeña en seducirla.
Ambos acuerdan no decir nada, ya que no sabe nadie lo ocurrido... hasta que la despechada amante de Nick presume del gesto, lo que obligará a los jóvenes protagonistas a casarse.
Nick no quiere casarse, pues esconde un secreto que considera es un impedimento para casarse. Opina que podría arruinar el buen nombre de Regina si se desposan, pero al final cede a las amenazas de los Malory.
Se casan... y ese mismo día, Nick se marcha de Inglaterra, dejando a una Regina dolida con un secreto que no piensa compartir con nadie... Y si Nicholas se atreve a volver, le hará pasar por un infierno...
"Amar una sola vez" es un libro de romántica con todas las de la ley, por así decirlo. Es una maravilla escrita por Johanna Lindsey, una de las grandes escritoras de la novela romántica. Es el primer libro de los Malory, como ya hemencionado al principio de la crítica. Nos presenta aquí a los famosos James, Anthony, Jeremy, Jason, Edward... unos personajes secundarios de lujo para una historia preciosa.
Tiene sus momentos de risa, gracias al único e incomparable James, junto a su igualmente incomparable hermano Anthony. Lo de estos dos es pura química, y lo demás son tonterías. Es imposible no reírse con ellos dos.
Regina y Nicholas forman una pareja con mucha química. Los dos están perfectamente perfilados, y se hacen querer, en mi opinión. Aunque no es fácil defender a Nicholas por lo que hace, su madrastra es en parte culpable del miedo que guía las decisiones del joven vizconde.
Engancha, y de qué forma... La recomiendo para quien quiera una lectura amena y ligera.
Nota: 4'2/5.
L
Es útil la opinión? 0 0
Para mi es una de las joyas de la novela romantica
Valoración
 
5.0
Regina Ashton es la sobrina mimada de sus tios, los famosos Malory. Tras la muerte de sus padres, ellos la acogen y la protegen de todo aquel que pueda siquiera pensar en hacerle daño. Pero ¿ y si ella no queria en esta ocasion ser rescatada? ¿ Y si tenia suficiente caracter para enfrentarse a la dificil situacion en la que se veia envuelta?

Nicholas Eden tenia sus propios demonios interiores. Ahora ademas tendria a los hombres de la familia de los Malory tras él. Y se lo merecia, tras secuestrar por error a su sobrina favorita y exponerla al escandalo tendria que enfrentarse a algo peor que sus miedos y demonios, encontrar el amor. Y descubrir que solo podria amar una vez.

Esta es la primera novela de la saga de los Malory. Johanna Lindsey comienza con esta historia una de las sagas mas conocidas y queridas por las lectoras de romantica. La razon de que sea asi es quizas por sus personajes, que cobran vida mientras vas leyendo el libro y se convierten en personajes de carne y hueso que te hacen reir, apenarte, sufrir y enfadarte en algunos casos.

Regina es mi protagonista preferida de esta saga familiar. Es una mujer que sabe lo que quiere, que acepta las debilidades y fortalezas de aquellos que forman su familia, y que tiene un sentido del romanticismo alto. Es la casamentera de la familia. Y en esta ocasion es ella la cazada. Tiene una fortaleza muy marcada, se enfrenta a todos los desafios que la autora le plantea sin decaer.

Nicholas por su parte es la parte devil en este caso. No es capaz de enfrentarse a sus miedos y a su familia y se encuentra en una situacion dificil que no es capaz de asumir. Pero aun asi, quizas por ser el primer libro de los Malory que lei me encanto este protagonista.

La historia comienza con una equivocacion por parte de Nicholas que lleva a Regina a encontrarse en una situacion complicada que hara que para ambos cambie su vida. La presentacion en este libro de los miembros de la familia es importante. Se puede destacar en este libro la aparicion de James Malory, cuyo primer encuentro con Nicholas no es para nada amistoso. Anthony Malory tambien provoca mas de una escena con la que me rei mucho. Asi como a otros de los Malory de los que se ira hablando a lo largo de los libros que componen la saga.

Como comienzo de saga me ha parecido muy bueno. De hecho estaba deseando seguir leyendo mas sobre cada uno de los miembros de la familia. Y como en otros libros de series o sagas, la autora nos presenta a los protagonistas de los siguientes libros.

Es un libro divertido, lleno de escenas donde el amor a la familia es lo principal y donde los personajes crecen al enfrentarse a ciertas situaciones.

Si alguien aun no se ha leido esta saga, le recomiendo que comience con este libro ya que para mi es una de las joyas de la novela romantica.
S
Es útil la opinión? 0 0