- Romántica erótica
- Compárteme
Compárteme
NuevoDetalles del libro
- Romántica erótica
Soy un sinvergüenza, un playboy, un golfo…
Siempre he sido un mujeriego y no me importa reconocerlo, así que cuando mi mejor amigo decidió abrir el Club Juegos Prohibidos y me propuso que dirigiera las obras, no iba a decirle que no. Ahora estamos viajando por todo el país para visitar otros clubes de fetichismo, y soy feliz. La vida es maravillosa.
Pero de pronto Hunter me pide que me acueste con su mujer mientras él mira, y, aunque haría cualquier cosa por él, lo sensato sería negarme; Isabel es la mujer de mis sueños… y es suya.
Al final, la razón por la que debería decir que no se convierte en la que me hace aceptar.
Isabel y Hunter son las dos personas más importantes de mi vida, y una vez que emprendamos ese camino no habrá vuelta atrás.
Opiniones de los usuarios
En concreto nuestro protagonista casado junto con otros amigos tiene un club de hacer todo lo que quieras respecto a ese plano. Si si, a ese, piensa mal y acertarás. Mientras que nuestro segundo protagonista es el arma ejecutora, es decir, uno el jefe y el otro el que hace las habitaciones y todo lo demás de ese club, y como hay varios desperdigados por Estados Unidos, que sorpresa, grindolandia, los tres van a algunos clubs de ese estilo para ver en qué pueden mejorar el suyo.
Solo os puedo decir que es un libro que apenas tiene trama, que si, que luego al final trata temas serios, traumas de infancia y todo eso, pero los pasa muy de pasada. Es un libro erótico, muchísimo.
El estilo narrativo de la autora es ágil, dinámico y termina enganchando, las escenas están bien construidas sin tener que ser vulgares pero si que es verdad que muchas de ellas me han escandalizado.
Lo recomiendo si de verdad te gusta la novela erótica en plan fuertecita ya que como he dicho antes, termina enganchando y se vuelve adictiva.
La novela me ha gustado y espero algo más de la autora.