Un cuento perfecto

un_cuento_perfecto

Detalles del libro

ISBN-10
8491291911
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
20 de Febrero, 2020
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Será una novela que relea en algún momento
Valoración
 
5.0
Descubrí el "mundo Coqueta" hace poco y reconozco que caí rendida ante esta mujer y su manera de escribir. Aún me quedan muchas novelas suyas por leer, pero lo haré. ¡Por descontado que lo haré!

Después de leerla una vez, he quedado tan enamorada que no puedo desprenderme de las sensaciones que me han despertado esta brutal historia, Un cuento perfecto es un historión, tremendamente adictivo, que te atrapa y no te suelta. Que me ha sabido a poco con sus seiscientas y picos páginas... ¡Qué historia! Me postro a los pies de Elísabet Benavent, con reverencia además.

Pienso, ¿qué puedo decir de esta novela sin desvelar datos importantes? Nada en realidad. Es una novela que a mí me ha enganchado desde el principio pero que conforme avanza ya te atrapa de una manera que no la puedes dejar.

Es una novela extensa, como decía arriba tiene algo más de seiscientas páginas y os puedo asegurar que me hubiese leído otras seiscientas sin notarlo.

Creo que no digo nada nuevo si confirmo que Beta tiene un "algo" muy especial en su manera de contar historias. Lo hace de una manera tan natural, fluida y agradable que hace que vea todos los puntos de vista y que entienda cada situación.

Ponerse en la piel de otros no es fácil, y más en circunstancias difíciles. Pues Elísabet consigue que el lector se meta en la piel de cada personaje y sienta una empatía brutal con ellos.

En Un cuento perfecto conoceremos a Margot, una joven de familia bastante acomodada que en uno de los días más importantes de su vida, algo la hace reaccionar.

Y por otro lado tenemos a David. Un chico guapo, rebelde y caótico que parece que nunca elige las mejores opciones.

Entre ellos todo es casual, normal, simple, amistoso y relajado... O eso parece.

Poco a poco, Beta nos enseña la otra cara de la moneda. Lo que es soltarse la melena y abrir las alas, y volar alto.

Es una historia brutal. Así de simple y así de claro. Una historia que me deja con resaca literaria y que hace que quiera beberme de un tirón todas las novelas de esta autora, que aún no entiendo qué hacía con mi vida que no la he leído antes.

Me va a ser difícil dejar a un lado a este cuento imperfecto, más perfecto del mundo. Sin duda, será una novela que relea en algún momento. Estoy segura.

Hayas leído o no antes a Elizabeth Benavent, te recomiendo encarecidamente esta novela.
Es útil la opinión? 0 0