¿Próximo destino? El amor

proximo_destino_el_amor

Detalles del libro

ISBN-13
979-8637089185
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
13 de Abril, 2020
¡Lo quiero!

Libro 2 de la Serie "Hermanos Montoya"

Una comedia romántica muy dinámica, con toques de erotismo y mucho humor que te llevará a lugares remotos como Nueva Delhi, Tokio, Bali y Australia.

Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree. Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película... Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar. Nunca podría confiar en él… Por mucho que diga que ella es diferente a las demás. Por mucho que le prometa fidelidad absoluta. Por mucho que jure que la ama. Por mucho que él esté dispuesto a todo, incluso a perseguirla alrededor del mundo, porque cuando un hombre ama a una mujer no existen fronteras que puedan separarlo de ella. Si te gustó Puerta con puerta, no te la puedes perder.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
5.0(2)
Divertida, sexy y entretenida
Valoración
 
5.0
Conocimos a Hugo y Lucía en el primer libro de esta serie; con la historia de Diego, el hermano de Hugo, y Elena, la mejor amiga de Lucía. Fueron unos personajes secundarios geniales y su historia ya prometía ser divertida y muy atractiva, y así ha sido.

Hugo y Lucía se atraen desde la primera vez que se ven y la tensión sexual que hay entre ellos es palpable, pero ella tiene novio y además no cree que él sea una persona comprometida y de relaciones duraderas; por algo su apodo es “casanova”. Ahora, Hugo ha conseguido su sueño y tiene que marchar a Japón a estudiar para ser el mejor ilustrador de cómics y mangas del mundo, es su fiesta de despedida y dos cosas ocurren aquella noche; que el beso que se dan será difícil de olvidar y que Lucía, por fin, decide plantarle cara a la vida y cumplir su sueño, que no es otro que recorrer el mundo visitando ciudades, aunque eso conlleve tener que separase de Edu, su novio.

A través de esta historia iremos conociendo mejor a Lucía y Hugo, los protagonistas pero, sobre todo, Adriana nos hace conocer un millón de ciudades mágicas y sorprendentes, pues es la guía perfecta para conocer el mundo entero, pues además de Japón, país donde vive Hugo, conoceremos Bali o Tailanda.

Esta historia es como sus protagonistas; divertida, sexy y entretenida. Pero sobre todo es mágica y perfecta para estos días en los que no nos queda más remedio que viajar a través de las páginas de cualquier libro, y el de “¿Próximo destino? El amor” es perfecto. Se nota que la autora se ha documentado en profundidad y es capaz de oler, ver y disfrutar de lo mismo que los dos protagonistas.

Además, ha sido genial reencontrarse con los personajes del anterior libro, además de sumar unos nuevos, como el compañero de piso de Hugo y la prima, una pareja la más de divertida. Una historia más que recomendable si lo que quieres es pasar un buen rato y terminarlo con una sonrisa.
PB
Es útil la opinión? 0 0
Un disfrute total
Valoración
 
5.0
Por fin ha llegado una de las novelas más esperadas de este mes de la mano de una de mis autoras favoritas: Adriana Rubens.

Los que ya leímos su última novela publicada, Puerta con puerta, conocimos a Hugo y Lucía, los protagonistas de esta historia. Y aunque son historias independientes y auto conclusivas, sí recomendaría leerlas en orden, pues puede que algunas cosas de esta última se entiendan mejor al leer la primera.

Dicho esto paso a comentar lo que me ha parecido, pero aviso desde ya que solo tengo elogios.

Adriana vuelve a irrumpir en la romántica actual de una forma maravillosa. De la mano de Lucía y Hugo, la autora me ha llevado a conocer lugares extraordinarios mientras me hacía reír a carcajadas, además de suspirar y soñar.

Para que os pongáis un poco en contexto resumo un poco la historia: Lucía, gracias a un pequeño empujón, decide tomarse un tiempo "sabático". Está acostumbrada a hacer lo que debe y no lo que quiere, no se siente cómoda con su actual vida, por lo que decide cambiar eso cumpliendo uno de sus sueños: viajar por todo el mundo.

Mientras vive este cambio en su vida, en ella reaparece Hugo, el cuñado de su mejor amiga, para el que guarda un mote bastante particular causado por la fama que le precede y por las circunstancias en las que se conocen...

Ellos se conocieron tras la relación propiciada entre su mejor amiga y el hermano de este, pero sus inicios y pocos encuentros no han sido muy agradables que digamos. Y es que nada más que se ven surge entre ellos una extraña tensión... que los hace crisparse.

Así que no voy a contar que el reencuentro entre ellos es bastante peculiar, ni que la vida y el destino tiene formas muy particulares de unir ciertos caminos. Pero lo que sí voy a contar es lo divertida, maravillosa, sensual y preciosa historia que esconden estas páginas.

Creo sinceramente que la autora se supera en cada historia, y eso ya es difícil porque sus novelas tienen una calidad extraordinaria. Además de que demuestra cada vez que puede con lo que se proponga, pues en cada subgénero que la leo, lo borda.

Como decía al principio, esta novela creo que era súper esperada para las seguidoras de la autora. En la novela anterior ya se intuía que la historia entre Hugo y Lucía iba a regalarnos momentos únicos, y lo ha hecho con creces. Sin duda la autora ha superado mis expectativas.

Los personajes protagonistas son perfectos el uno para el otro. Están muy bien perfilados y la evolución de ellos a través de la historia es perfecta. He adorado a ambos con sus fallos y virtudes. Las escenas y diálogos entre ellos son sabrosos. Y de principio a fin enganchan de tal manera que no puedes despejarte de ellos y la química que desprenden.

Hay que destacar algunos de los personajes secundarios, obviamente, me ha encantado reencontrarme con Diego y Elena y por saber cómo les va. Pero también conocer a Pilar y Toshi, prima y amigo de Hugo, y con los cuales vivimos también una historia secundaria bastante interesante. Me ha encantado conocerlos.

En resumen "¿Próximo destino? El amor" es una novela con todos los ingredientes necesarios para un disfrute total mientras se lee, por lo que el objetivo de entretener lo cumple con creces y el de enamorarnos y hacernos soñar está asegurado.

Enhorabuena, Adriana, y gracias por crear estas preciosidades.
Es útil la opinión? 0 0