Por supuesto que no es él

41q0EKqw3aL_97f5aa9ee7479d5e5cca2bf1ca73c778

Detalles del libro

Autor/a
ISBN-10
8419301167
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
07 de Noviembre, 2022
Editorial
¡Lo quiero!

Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.

Vale, espera.

Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.

Aun así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más. Hasta cuatro semanas más tarde…

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.

Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.

Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.

Ni de lejos.

Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.5(1)
Whitney nunca defrauda
Valoración
 
3.5
Leer a Whitney G es sinónimo de acierto seguro. Sus historias son frescas y adictivas. De esas que empiezas a leer y consigue atraparte sin darte cuenta.

Las tramas de Whitney no son muy rocambolescas, de hecho, son historias llenas de clichés que personalmente me encantan.

En esta ocasión la autora nos lleva desde Londres a Seattle de la mano de Tyler y Chloe.

Tyler pertenece a la realeza inglesa, papel con el que no se siente cómodo y decide cambiar de vida. Pero esa tarea no le será nada fácil tanto por si familia como por el acoso que sufre por la prensa.

Tyler decide comenzar el cambio de su vida viajando lejos de todo lo que le rodea al menos por un día, sin sospechar que ese día le cambiará si vida para siempre...

Chloe está celebrando su treinta cumpleaños de una manera especial gracias a sus amigas. Por un día se olvidará del trabajo y su obsesiva jefa y disfrutará de lo que verdaderamente le gusta.

Lo que comienza como un juego en busca de su regalo de cumpleaños se convertirá en toda una aventura. Y es que Tyler aparece en su camino poniendo su plan del revés... Y entre ellos surge una complicidad cargada de sensualidad que hará que no puedan olvidar esa noche...

Como decía al principio la trama no está llena de sorpresas, en la sinopsis la autora nos cuenta lo que encontraremos en las páginas de esta historia. Y tal como la autora nos tiene acostumbrados, es ideal para evadirte un rato entre sus letras.

La historia de Tyler y Chloe tiene un poco de todo; diversión, entretenimiento y escenas de alto voltaje. El tira y afloja que surge entre los protagonistas desde el primer momento sumado a las chispas por la atracción tan palpable que hay entre ellos, hacen que la historia sea muy interesante.

Además, destacar varios de los personajes secundarios como las amigas de Chloe que me han caído genial y me encantaría saber más de ellas.

A decir verdad, hay un par de cosas que me han parecido muy curiosas es la elección de la autora en cuanto al incluir al protagonista y su familia como realeza británica. Algo que me ha sido complicado encajar porque por muy ficción que sea, mi mente no lo encuadraba en ese cargo.

Además de la reacción de la familia de él al final, que me ha descolocado un poco.

Por lo demás todo encaja en la pluma de la autora que con frescura y originalidad es capaz de crear una historia igual de divertida, sensual y entretenida. Por lo tanto, la recomiendo, Whitney nunca defrauda.
Es útil la opinión? 0 0