- Romántica actual
- Head above water
Head above water
NuevoDetalles del libro
- LGTBI
El duelo implica muchas cosas. Es un sentimiento crudo, debilitante y doloroso. Es un momento agónico que se alarga indefinidamente, que te atrapa por sorpresa y, de la nada, te ahoga. La pérdida es como un peso que te arrastra al fondo…
Así me siento. Sin posibilidad de salir a flote.
Pero el destino es aún más cruel, porque cuando siento que ya no hay esperanza, trae de vuelta a alguien de mi pasado.
Cannon nunca quiso formar parte de esta familia. Sobre todo, nunca quiso tener nada que ver conmigo. Mi hermanastro ha vuelto después de años y sigue siendo mi mayor anhelo… Y ahora es más inalcanzable que nunca: hetero, prometido y con una vida perfecta en la otra punta del país.
Haría bien en recordarlo, pero entonces se queda, y en el mar de dolor y pérdida, él es mi ancla.
¿CÓMO PUEDO RESPIRAR SI SIENTO QUE PERDERLO ME AHOGA?
¿CÓMO RESISTO SI SIENTO QUE ES MI SALVAVIDAS?
Opiniones de los usuarios
Nuestro primer protagonista es un chico que trabaja en una tienda de surf, que surfea desde peque y es como el "niño mimado" de su madre y su padrastro.
Nuestro segudo protagonista es el hijo del padrastro del primero. Después de algo que pasó los protagonistas se separan por completo y él se vuelve más solitario. Está a punto de casarse con una chica pero no puede evitar sentir cosas y menos, después de tanto tiempo.
Dos puntos de vista, unos hermanastros que, en el fondo de sus seres sienten algo más, un enemies to lovers pero porque ambos estaban dolidos por cosas que pasaron en el pasado, y algo que pasa en el presente que obliga sus destinos a unirse de nuevo es el cóctel perfecto para que podamos disfrutar de una buena novela.
Lo primero que debo decir es que la novela si se tiene tiempo al final puedes leerla rápido. La novela tiene su cosa que terminas queriendo leer más y eso es bastante bueno, la verdad.
Lo segundo que debo decir es que la edición es preciosa, como todos los libros que estoy leyendo ahora mismo de la editorial tienen ediciones muy bonitas.
Lo tercero que debo decir es como trata el duelo. Nuestro protagonista "niño mimado" ha vivido siempre con familiares, por lo que quedarse solo no estaba en sus planes y tiene una forma muy distinta de ver el duelo que el otro protagonista que es más retraído hasta que está solo y deja salir todas sus emociones. Eso es bueno porque menciona que cada persona es diferente y cada quien pasa su duelo de una forma completamente distinta.
Lo único malo que debo decir, muy a mi pesar porque la novela está genial, es que a veces el spicy va con calzador. Hay alguna escena en la cual pienso que no es el lugar ni el momento de eso. A ver, me explico, no es que no me guste el spicy, porque me gusta mucho pero en una escena concreta es bastante heavy.
El estilo narrativo de la autora es muy ágil, dinámico y sabe como emocionar a las personas pero me ha dejado bastante alucinada alguna escena que hace que mi cabeza estallara.
Aún así lo recomiendo si te gusta el boys love, el spicy y las segundas oportunidades para ser feliz, pese a que pasan muchas cosas que ponen a nuestros protagonistas en jaque.
La novela me ha gustado, no es mi favorita pero me ha gustado y espero leer pronto algo más de la autora.