Debe de ser amor

Debe de ser amor

Detalles del libro

ISBN-10
8466636234
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
14 de Noviembre, 2007
Editorial

La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Grabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera... y ahora sus órdenes eran hacerse pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa conlleva problemas inesperados. Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda. Gabrielle no deja de pensar... ¿Cómo es posible que se sienta atraída por Joe cuando salta a la vista que él está buscando pruebas para arrestarla?

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
3.5(1)
No es de las mejores de Rachel Gibson
Valoración
 
3.5
La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas. Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja.

Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR.

No me defraudó en ningún momento, aunque creo que no es uno de los mejores libros que tiene esta autora.

Me gustó mucho la atracción que sentían el uno por el otro, aunque pienses que son dos personas de mundos diferentes. El piensa que ella es una loca del karma y se ríe de ella por su estilo de vida. Y ella piensa que es un macho con la testosterona por las nubes, y eso es justo lo que intenta no buscar en los hombres. Pero incluso con todos las diferencias, la atracción que sienten no la pueden controlar y encima tienen que hacer el papel de novios para investigar a Kevin, así que se les pone bastante difícil.

El primer beso fue muy gracioso, la pobre Gabrielle se sumerge en el beso sin poder tener un pensamiento coherente, su cabeza desconecta sólo con sentir los labios de él, hasta que se da cuenta de que la ha besado para callarla, ya que Kevin andaba por ahí. Eso la enfurece, porque no queria sentirse de esa manera, tan excitada, tan atraída hacia el desagradable detective Shanahan. Y lo bueno es que tendrá que acostumbrarse a sentirse así ya que no le queda más remedio.

Creo que Gabrielle es un personaje diferente a lo que estamos acostumbrados a leer en actual, ya que es un poco, ¿cómo diría yo? un poco mojigata. Lo que le falta a un personaje le sobra a el otro, igual por esta razón son una pareja diferente y que hay momentos en los que te hacen reír.

Joe Shanahan es un hombre con un cuerpo estupendo, pero es un machista con una pinta de fanfarrón que no la puede ocultar, pero poco a poco vamos descubriendo que dentro tiene escondida la ternura que toda mujer quiere recibir. Es de esos hombres que no piensa casarse nunca, hasta que un día tuvo un accidente de trabajo, fue un disparo y, desde ah,í ve que tiene ganas de tener una mujer con la que compartir todas sus aficiones y con la que levantarse cada día sintiéndola cerca de él. Y lo más importante: él deseaba que sea madura, no que vaya con sandeces como los celos y esas cosas. Pero lo que más echaba en falta era una mujer que fuera desinhibida, que no se sintiera mal por las cosas del sexo. Quiere que sea descarada pero sensible, todo en un pack, ¿seria difícil encontrarla? ¿imposible? Eso es lo que cree él hasta que se cruza con su sospechosa y no puede quitarle los ojos de encima. ¿Cóímo seia ella en realidad?.

Ahí empieza toda una relación entretenida con la que podrás pasar un buen rato. No seria un libro que aconsejaría, épero si una tiene tiempo y no sabe qué leer, tiene momentos graciosos y escenas hot que te gustarán seguro. En sí el libro no está mal, pero creo que tenemos las expectativas en esta autora muy altas y por esta razón lo vi muy flojo, ya que los otros libros me parecieron increíbles.

No es de lectura difícil, se lee rápido y es divertida, pero le faltan momentos de los que se te quedan grabados en la memoria. Una cosa muy bonita que encuentro a este libro es el final, el cual no lo desvelaré,para que podáis leerlo a gusto.

Como personajes secundarios divertidos incluiría a Sam, al que no sé si se le puede llamar personaje, ya que es el loro de Joe, pero él lo considera como uno del a familia. Por cierto, otro requisito que busca en la mujer especial, es que acepte a Sam.

Por todo lo que os he dicho pondría una valoración de un 3,5 sobre 5. No es de las mejores de Rachel Gibson, pero no se la puede considerar mala.
L
Es útil la opinión? 0 0