Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
Nuevo
crossroads_dp
Romántica actual 76
Me ha encantado
Valoración
 
4.5
Qué preciosidad. Justo lo acabo de terminar hoy y no soy capaz de verbalizar todas las emociones que ha despertado en mí este libro.

Crossroads es una novela de reencuentros, de segundas oportunidades, del primer amor. Todo ello mezclado con una ambientación preciosa en un rancho, o complejo turístico, en Montana, con un cowboy de los que quitan el hipo como protagonista. Pues sí, me da la sensación de que he entrado de lleno en mi cowboy romance era. Sí, sí. Creo que yo también he caído y me va a costar salir de ella.

Pero mejor me voy a centrar en esta historia, la cual he devorado en dos días porque no podía parar de leer. Me vuelven loca los romances en los que los protagonistas se reencuentran o tienen una segunda oportunidad para su relación, pero me gustan más aún si además la autora mezcla capítulos del pasado con el presente. De esta forma puedo comprender mejor los motivos que han llevado a los personajes a estar en la situación actual, como también me incita a continuar leyendo para saber qué va a pasar a continuación.

En Crossroads me he topado con todos estos elementos que me encantan. Narrada a dos voces por los protagonistas, la trama va tomando forma en el presente, relatando también parte del pasado con capítulos intercalados. ¡Y cuántas sensaciones me ha transmitido! He suspirado de amor, he sonreído, pero también he soltado alguna que otra lagrimita, porque este libro no trata solo un precioso amor que va evolucionando con el paso de los años, sino que también toca temas como la familia, la enfermedad y el dolor.

Tanto Indya como West me han parecido unos protagonistas fabulosos. Ambos van creciendo a lo largo de la historia, ya que mediante los flashbacks del pasado vemos cómo se conocen desde niños y somos testigo de cómo se fragua ese primer amor tan puro, sano, aunque complicado debido a las circunstancias, pero que jamás ha dejado de latir en sus corazones. Son almas gemelas, opuestos pero que se complementan para formar algo hermoso. Debido a esos ardientes e intensos sentimientos, su relación en el presente, cuando se reencuentran, es fuego.

Hay mucha tensión sexual entre ellos, si bien, al mismo tiempo hay amor profundo, amor del bueno, de ese que remueve por dentro a la vez que les hace ceder en algunas decisiones para ayudarse mutuamente. Indya y West actúan de modo que solo buscan el bien del otro, y así lo vamos descubriendo, poco a poco, a medida que avanza la trama.

La forma de escribir de la autora me ha resultado sencilla, refrescante y adictiva. Es una narración fluida, que engancha y no se hace pesada. Me ha gustado, sí.

No quiero contar nada más para no meter la pata con algún spoiler. Sí os diré que, si os atraen las novelas de reencuentros, con un romance precioso, con mucha sensualidad, sin caer en lo soez... no dejéis escapar este libro. A mí me ha enamorado y pienso comprar todo lo que publiquen de esta autora en adelante. Solo espero que el próximo de la serie no se haga esperar demasiado.
Es útil la opinión? 0 0