Corazones que vuelven a latir

corazones_que_vuelven_a_latir

Detalles del libro

ISBN-10
8416970890
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
17 de Septiembre, 2018
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 3 de la Serie "Corazones"

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… Una vez… Dos veces… Tres veces… Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.5(2)
Sin duda la recomiendo
Valoración
 
4.0
La novela Corazones que vuelven a latir es el tercero y último de la serie Heart de Claire Contreras.
Una serie que se puede leer de forma independiente sin ningún problema.

En esta ocasión la novela nos cuenta la explosiva historia entre Víctor y Nicole.

Víctor es un abogado matrimonialista. Un hombre dedicado a su trabajo que huye del compromiso. Centrado en eso un buen día ve su futuro peligrar cuando aparece en su vida la mujer que puede mover los cimientos de sus ideas, entre otros motivos; por ser la hija de su jefe.

Años después, tras una forzosa separación, Nicole reaparece en su vida de forma profesional, por lo que Víctor ahora más maduro pero con sus mismas ideas, debe volver a enfrentarse con esa pasión contenida que ella representa...

Nicole es una mujer segura de sí misma pero que su mala suerte en el amor la han llevado por caminos equivocados.
Lo que Víctor le hace sentir es especial a la vez que prohibido. Así que en medio del intento de retomar las riendas de su vida, Nicole lucha contra los sentimientos que le despierta su abogado.

La novela me ha parecido muy entretenida y escrita de forma fresca y ágil.
Los personajes me han transmitido mucho y me ha gustado la evolución que la autora a creado para los personajes a modo personal y en su historia en común. Ya que la trama que rodea a Víctor y Nicole se va desarrollando poco a poco, de forma lógica y madura, a la vez que envuelta de una elegante sensualidad.

Los diálogos me han parecido llenos de chispa y las escenas entre ellos no tienen desperdicio.

La única pega que le he encontrado en algún momento (sin entrar en spoilers) es el protagonismo que ha tomado un personaje secundario, (cierto actor manipulador) que aunque entiendo aue tiene bastante importancia en la trama, a ratos me ha dado pereza leer lo permisiva que actuaba Nicole en ciertas circunstancias y después de todo.

Pero en general y por todo lo demás es una historia que se disfruta muchísimo.

Aún por este pequeño comentario sin más importancia la experiencia de haber leído a la autora con esta novela ha sido bastante satisfactoria. Sin duda la recomiendo y leeré lo próximo de ella.
Es útil la opinión? 0 0
El broche perfecto para esta serie
Valoración
 
5.0
Tercera y última entrega de la serie Corazones, que pena me da acabar esta trilogía que me ha gustado tanto. Claire Contreras ha sido todo un descubrimiento y seguro leeré todo lo que publiquen de ella en el futuro, porque sabe crear unas historias estupendas que crean adicción, por no mencionar a unos personajes que me han conquistado plenamente y que si tuviera que elegir entre todos ellos, sería un gran dilema para mí.

En esta ocasión los protagonistas son Victor y Nicole, a Victor ya lo conocíamos de los dos libros anteriores, puesto que es el hermano de Estelle y amigo íntimo de Oliver y Jenson.

Hace cinco años Nicole y Victor se conocieron, ella estudiaba diseño de vestuario, él llevaba dos años ejerciendo derecho penal, pero acababa de entrar en un bufete importante como abogado matrimonialista. Tuvieron varios encuentros llenos de pasión, pero Victor solo quería eso, ya que estaba volcado en su carrera, así que cuando descubrió que la joven era hija de su recién estrenado jefe decidió que lo mejor era cortar con ella.

Nicole al poco tiempo conoció a un famoso actor y después de tres semanas se prometieron, casándose en poco tiempo, han pasado cinco años y Nicole ya no siente más que algo de cariño por él, ha tenido buenos y malos momentos en su matrimonio, pero ya no queda nada de lo que hubo, es por eso que va a divorciarse.

Con lo que no contaba Nicole es que su padre al no poder llevar el caso se lo entregara a Victor, y, para la joven, volver a encontrar a aquel hombre con el que hubiera querido algo más y al que nunca llegó a olvidar, es revivir los sentimientos que entonces empezaban a nacer.

Para Nicole y Victor no va a ser fácil tener que encontrarse continuamente, ya que la atracción entre ellos es inevitable, pero no es el momento de iniciar una relación, primero porque podría perjudicar a Nicole en el proceso del divorcio, y segundo, porque Victor podría perder todo aquello por lo que ha luchado desde hace cinco años. Así que la tensión está servida.

Ambos personajes me han gustado mucho, Nicole es una mujer con las ideas claras, luchadora, trabajadora, tuvo un buen matrimonio al principio y tiene buenos recuerdos, pero su marido fue cambiando, dejándola apartada y desengañada, ahora está deseando iniciar una nueva vida, sin la persecución constante de los paparazzi . Cuando se encuentra con Victor, al que había evitado durante esos años, vuelven a surgir sus ansias de querer y ser querida, pero tampoco va a tenerlo fácil.

Victor, ya sabíamos que era un hombre dedicado a su carrera, un ligón sin relaciones largas, esa era su vida. Pero cuando a esta vuelve Nicole, todo cambia para él, desea cosas que no había deseado nunca, y por primera vez se plantea si lo primero en su vida ha de ser su trabajo.

Como secundarios me ha encantado saber de Estelle y Oliver (Corazones que se rompen), de Mia y Jenson (Corazones que se encuentran), de lo bien que se llevan todos, la complicidad que hay entre ellos y como integran a Nicole en el grupo enseguida.

La pluma de la autora es sencilla, amena y adictiva, la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas y los capítulos son cortos, lo que hace que la lectura sea muy ágil.

Corazones que vuelven a latir es el broche perfecto para esta serie, que para mí, ha sido una delicia leer. Es una historia divertida a la vez que emotiva, una historia de reencuentros donde Nicole y Victor tendrán que afrontar sus sentimientos y vivir ese romance, que un día ya dejaron escapar.
Es útil la opinión? 0 0