Aquellas pequeñas cosas

aquellas_pequenas_cosas

Detalles del libro

ISBN-10
8418412682
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
15 de Enero, 2021
Editorial
¡Lo quiero!

Aquellas pequeñas cosas es una historia de superación, de amor apasionado, secretos inconfesables y de perdón. Sarah Stone es una adolescente que se ve obligada a abandonar su hogar, con una mochila cargada de problemas. Catorce años después, la vida le ha dado una segunda oportunidad para ser feliz. Sin embargo, como una maniobra del destino, su corazón vuelve a tocar fondo. Debe regresar con su pequeña familia a Mystic, el pueblo al que juró que nunca volvería, donde tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado. Luke Graham es un científico, un prestigioso biólogo marino que, tras una decepción amorosa, decide regresar a su pequeño pueblo natal y ser solo el afable veterinario local. Nunca hubiera imaginado que volvería a ver a la preciosa Sarah, la pelirroja que se sentaba en el pupitre de delante y que lo volvía loco de amor, cuando solo tenían siete años. Sarah y su familia han regresado a Mystic y al parecer, por primera vez, ya no es invisible para ella, sino que se convertirá en… lo que ella quiera que sea. Para Sarah era doloroso encontrar el sentido de la vida y ver cómo se le escapaba, pero él le enseñaría que las pequeñas cosas, a las que tanto aludía, eran las que finalmente definían a las personas.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Su manera de escribir me ha encantado
Valoración
 
4.0
Esta novela es mi primera contacto con la autora y creo que no ha podido ser un mejor comienzo. Aunque me ha durado más de lo que me hubiese gustado por falta de tiempo, es una historia sumamente interesante que he disfrutado mucho.

Aquellas pequeñas cosas es, pro resumirlo de alguna manera, un canto a la vida, a la esperanza, al amor y a la familia.

En esta novela tenemos como protagonista principal a Sarah, una mujer que siendo apenas una adolescente se ve obligada a huir de su hogar por culpa de otros.

Comenzando una nueva vida en un sitio desconocido, Sarah encuentra a una maravillosa persona en su camino que la hará convertirse en una mujer valiente y segura de sí misma, además de mostrarle el camino a la felicidad.

Pero la vida y sus revés ponen a prueba de nuevo a Sarah, y junto con su familia debe resurgir de las cenizas una vez más ...

Luke Graham es el veterinario de Mystic, ha vuelto a sus orígenes después de que le rompieran el corazón y allí ha conseguido reecontrarme consigo mismo y crear su tranquila vida de nuevo.

La aparición de Sarah despierta recuerdos del pasado en él que, sumados a los sentimientos del presente, le harán involucrarse de una manera especial en un asunto más complicado de lo que parece.

La trama de la novela es de decir que comienza bastante fuerte. Algo que ha hecho inevitablemente que sienta una fuerte empatía con Sarah desde el primer momento.

Su historia es dura a la vez que tremendamente dulce. Y es que Sarah es una mujer que debe superar muchas pruebas en la vida, pero la aparición de Luke en su vida marca una nueva etapa aunque a priori ni ella misma lo sabe.

No se puede, ni se debe, contar mucho de lo que encierra las páginas de esta novela, pues es una trama que tiene de todo y es necesario sumergirse en la historia para palpar y sentir cada emoción que los personajes viven.

Yo al menos lo he conseguido. La autora con su fordimable manera de escribir a conseguido meterme de lleno en la trama y vivir junto con Sarah, Luke, Samantha, Anna, Steve y el peculiar Tóner, una agradable, divertida y dura historia que manda un importante mensaje y es disfrutar y quedarse con esas pequeñas cosas que la vida nos da.

Ha sido todo un placer leer a la autora por primera vez y espero repetir pronto. Su manera de escribir me ha encantado y transmite tan bien, que ha conseguido que vea todo lo que describe en mi cabeza como de si una película se tratara.

La he disfrutado mucho, por lo que la recomiendo totalmente.
Es útil la opinión? 0 0