Sheila H. Autor de la reseña: Sheila H.
  • Reparto: Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Robbie Amell, Andrew Bachelor, Noureen DeWulf, Tony Cavalero, Tenea Intriago, Chris Wylde, Dean J. West

Argumento

Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Adam DeVine anda detrás de Alexandra Daddario en esta comedia romántica con Robbie Amell.

Crítica

Una comedia amena, divertida y entretenida que muestra que a veces nuestra media naranja no es quien nosotros creemos.

No es la mejor película romántica del mundo, pero sí es diferente y divertida. He de confesar que el actor protagonista no es un actor que me guste mucho, pero aun así me ha hecho reír, olvidarme de esa opinión que tengo sobre él y disfrutar de la película. Porque seamos sinceras, si no te gusta un actor o actriz evitas ver cualquier película o serie en la que salga dicha persona por muy bien que hablen de ella. Pero yo me he animado a ver la película y aunque hubiera puesto otro actor, el chico no lo hace mal y algunos momentos me ha hecho casi olvidar que no me gusta, solo casi.

Aparte de eso es una película sencilla que pretende entretener y que lo consigue gracias a los viajes en el tiempo y cómo varían las cosas sin que en ningún cambio acabe siendo feliz cuando consigue a la chica y en la mayoría de los casos, no la consigue, porque ella está destinada a otro miembro masculino (que es una pena que no salga más en la película porque ese actor me gusta mucho más).

Poco a poco y a cada viaje en el tiempo, nuestro protagonista, Noah, irá descubriendo que Avery no es la chica que él pensaba que era y que quizás ella le ha mentido en algunas cosas. La que parece la chica perfecta se acaba convirtiendo en un amor platónico, que acabará encarnándose en una chica igualmente preciosa e inteligente de la que antes Noah no había reparado. Aquí también muestra lo importante que es conocer de verdad a una persona, tanto para bien como para mal, porque muchas veces tenemos ante nosotros a una persona increíble y especial y nos lo estamos perdiendo.

En resumen: una comedia romántica amena, para pasar una tarde sin dramas y reírte con las alocadas aventuras y desventuras de sus personajes.

Mi valoración es de 3,5 sobre 5.

JSN Glamo 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework