Soñar

sonar

Detalles del libro

ISBN-10
8408222678
Subgénero
  • New Adult
Fecha
28 de Enero, 2020
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 4 de la Serie "Again"

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

 

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
3.3(2)
Es un libro que se lee muy rápido
Valoración
 
3.0
Tenía muchísimas ganas de leer esta cuarta parte. Primero, por su argumento; alumna enamorada de su profesor. Me encanta. Y segundo porque ya salen en la historia de Dawn y eran dos secundarios con mucha fuerza y creo que geniales, por lo que las expectativas que llevaba eran muy altas, por eso creo que la caída ha sido tan fuerte. No es que no me haya gustado, porque la he disfrutado y la verdad es que se lee muy rápido, como todos los libros de esta serie, si no porque me ha faltado intensidad en algunos momentos y terminar de conectar con los personajes.

Everly es una joven que, aunque se muestra fuerte y decida ante los demás, en realidad es muy reservada y celosa de sí misma. Con la única persona con la que se muestra más es con Nolan, su joven profesores de escritura creativa. Una asignatura que le gusta mucho sobre todo porque está impartida por él, y él le gusta mucho; su manera alocada ser, que es más un colega de sus alumnos que el típico profesor. Pronto, entablan una relación que va un poco más allá de la típica entre profesor y alumna. Una relación de amistad y confianza que se afianza por las noches, cuando cada uno está en su casa, conectado al skype, y comienzan a hablar. Ambos arrastran un pequeño pasado que los atormenta y, todas estas cosas, consiguen ese primer beso y, de ahí, esa pequeña relación clandestina que ambos saben que está prohibida pero que ninguno puede detener.

Como he comentado antes, tanto Everly como Nolan son dos personajes que me gustaron mucho como secundarios, pero poco como protagonistas, sobre todo ella. Creo que es una chica excesivamente insegura en muchos momentos e injusta y, aunque los dos deberían llevar el peso de la historia, me ha faltado mucha por parte de él. Me ha faltado conocerlo más y, ante todo, entender mejor sus sentimientos con respecto a su alumna, pues creo que es algo que no se termina de resolver bien y me ha hecho perderme en alguna ocasión.

Creo que la autora que se ha centrado mucho en la vida de ella pero poco en la vida de ellos como pareja, olvidándose en algunos momentos de transmitir esa chispa o ilusión por ese amor prohibido y encontrado. Aun así, es un libro que se lee muy rápido, y que complementa muy bien esta serie New Adult que Mona Kasten nos está regalando poco a poco. Pasados un tanto tormentosos y futuros inciertos pero seguros.
PB
Es útil la opinión? 0 0
Una historia romántica más floja
Valoración
 
3.5
Como viene siendo desde el primer libro, esta autora me encanta. Tiene un poder único que hace que te enganches a cualquier historia de una manera irrefrenable. Sus personajes son diferentes entre ellos y aun así hay un millón de cosas que los une. Y aunque he disfrutado enormemente de esta novela, es a mi parecer, el libro más flojo. Ojo, no quiere decir que no me haya gustado, porque lo ha hecho, y no quiere decir que sea malo, al contrario. Esta novela es la más seria y se podría decir “dramática” de todas, pero es más flojo en el tema romántico.

Me ha encantado una vez más volver a Wood shill, ver el ambiente estudiantil y los escenarios ya conocidos en las novelas anteriores. Me ha encantado que Dawn sea nuevamente la que conecte con todos los personajes, pues su historia es mi favorita hasta el momento de esta saga, incluso se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me ha encantado que esta vez la autora haya abordado dos temas muy comunes en nuestro día a día, el miedo y el terror que rodea tal trauma y con todo lo que hay que lidiar. No debe ser fácil. Y lo ha tratado muy bien, lo ha expresado de una manera magistral y muchas veces te hace sentir esa parálisis como a su protagonista. Me ha gustado que también haya tratado el tema de buscar lo que nos apasiona y seguir ese sueño y no los sueños de los demás, por mucho que los quieras.

La relación entre Everly y Nolan es muy bonita, dulce y sexy. Me gustan las miradas que se echan cuando piensan que nadie más mira, sus conversaciones por Skype, todo. Me gusta haber conocido más al pícaro Blake en esta novela y que se haya enlazado a la vez con la historia de Swayer e Issac. Me gusta que Everly sea más oscura y apasionada, que sea diferente a Allie, Dawn y Swayer. En ningún momento se repite esta autora y eso lo elogio mucho.

Pero esta novela tiene cosas que no me han acabado de gustar. Como ya he dicho es más floja que el resto respecto al romance. No quiere decir que sea malo, porque este libro es muy bueno y los temas que trata me han encantado. Se ha llevado con maestría, pero en una novela que señalan como romántica, una espera que haya más romance y más viendo que la autora sabe cómo crear historias románticas. En esta novela se centra más en la vida dramática que ha vivido y sigue viviendo Everly y la relación romántica pasa a la segunda posición, hasta tal punto que casi no se desarrolla. Mi sensación una vez terminado el libro ha sido de vacío. La historia es bastante breve, intensa pero acaba rápido, no se desarrolla como es de esperar. Ocurre y luego hay tragedia. Aparte que la manera en la que surge por parte de Nolan es algo brusca y a veces incluso poco creíble, para que luego termine drásticamente y vuelta al inicio otra vez.

En resumen: una buena novela que engancha de principio a fin, pero con una historia romántica más floja en comparación con las tres novelas anteriores. Aun así, si te gusta la autora recomiendo leer la novela y conocer a estos personajes y vivir su historia de amor.

Mi valoración es de 3,5 sobre 5.
Es útil la opinión? 0 0