- Fantasía y romance
- La marca de los malditos
La marca de los malditos
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Libro 2 de la Serie "Las Crónicas de Ravenswood"
Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.
«Te veo, Danielle Good, y tú tampoco me das miedo».
Opiniones de los usuarios
Si es que después de ese final en un linaje oscuro, no podía con la vida. Así que que hice..., pues lo obvio, empezar la marca de los malditos como si no hubiera un mañana.
Si el primero me pareció adictivo este está a otro nivel. Victoria nos va sumergiendo cada vez mas en este mundo, dándonos las dosis exactas de información para poder seguir manteniendo esa excitación y suspense, que nos irá consumiendo poco a poco.
El nuevo aquelarre de Danielle ha tenido que huir de Ravenswood, ahora son perseguidos tanto por brujos blancos como oscuro, y acaban refugiándose en una cabaña propiedad de la familia de Robert, pero ese es el menor de sus problemas.
Dani siento un gran vacío por la perdida de Dith y Wood tampoco sale de ese letargo. Alex no sabe como hacerlos reaccionar, si ya odiaba a Tobbias ahora solo desea su destrucción. Raven intentará reconfortar a sus seres queridos, para que poco a poco vuelvan a esta nueva normalidad. Al final decidirán poner rumbo Amelia Island, donde reside Loretta, la tía de Cam. El oráculo que vaticino su profecía y la única que pueda arrojar luz en todo esto. Ya que toda magia alberga una laguna. Y todo hechizo conlleva siempre un pago.
La estructura de los personajes sigue siendo espectacular, vemos como poco a poco van dejando sus lastres, y evolucionan de la misma manera que lo hacen sus poderes.
La historia ente Alex y Dani sigue siendo paulatina, pero es como debe ser, en este trama un romance demasiado “fogoso” o rápido desluciría en la historia. Son personas “rotas”, deben de ir afianzando sus lazos, solo así llegarán a ser completos.
También conoceremos mas sobre la historia de Wood y Dith, estos dos merecen su propio libro, es uno de esos romances que nos harían suspiras y suspirar.
Raven sigue siendo un amor, esa mezcla entre ingenuidad y sabiduría me tiene enamorada. Es obvio porque todos quieren que siga manteniendo esa inocencia, es la paz en medio de la tormenta.
En esta entrega se nos presentarán nuevos secundarios como, Cam, “el mejor amigo de Dani”, su relación con Raven nos permitirá conocer una faceta mas divertida de este último. O Sebastián el ibis blanco que creo que nos puede dar mucho juego.
La ambientación sigue siendo “mágica”, la autora será capaz de catapultarte a un mundo donde serás absorbido por cada escena, hasta tal punto que creerás que formas parte de ella. Sentirás el dolor de la perdida, la tensión ante la batalla, una caricia que te reconforta y un amor que te sana.
A lo largo de sus cincuenta y cuatro capítulos narrados a dos voces, la pluma de la autora te engulle y envuelve, hacia un escenario lleno de intriga y misterio. Hará que te preguntes muchas cosas y adivines muy pocas. Tu única misión mientras devoras sus cuatrocientas cuarenta y cinco páginas, será no perder la cordura e intentar llegar al final de la historia lo más entero posible.
En definitiva, una segunda parte increíble, donde en ningún momento decae la historia y con un final de infarto que solo te dejará con una opción. Abrir Las puertas del infierno.
A que esperas para sumergirte en las crónicas de Ravenswood.
“Y puede incluso que, de esa manera extraña en la que el amor transforma a la gente, me convirtiera en algo mejor de lo que era. O de lo que el destino me había creado para ser”.
“Es malo de la mejor y de la peor de las maneras, porque desde el día en el que te conocí no sé que hacer conmigo mismo cuando estás en la misma habitación. Y empiezo a creer que podría permitir que el mundo entero ardiera si tú me lo pidieses”.
“Reduciré esta academia a cenizas si se les ocurre hacer el menor movimiento en contra de alguno de los míos”