- Fantasía y romance
- Fiebre sangrienta
Fiebre sangrienta
Detalles del libro
- Romance y fantasía
Libro 2 de la Serie "Fiebre"
En un mundo de magia antigua y pasiones seductoras, Mackayla Lane se encuentra atrapada entre la oscuridad y el deseo. ¿Qué secretos oculta el Sinsan Dubh y quién podrá conquistar su corazón en medio del caos sobrenatural?
La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado.
En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos.
Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio...
Opiniones de los usuarios
Jericho Barrons sigue siendo el hombre misterioso que era desde que MacKayla lo conocio. Había veces que creia que podria confiar en el y en otras le entraban ganas de intentar matarlo porque no sabia que ocultaba y qué queria de ella.
Esta es la segunda entrega de la serie Fever de la autora Karen Marie Moning. Me enganche a las historias de esta autora tras leer algunos de los libros que forman parte de la serie de libros relacionados Highlander, y por ello me anime a leer este libro. Aunque en esta ocasion he empezado por el segundo antes de leerme el primero. La verdad es que me he perdido algunos detalles, pero ha sido facil seguir el hilo de la historia ya que la autora comienza el libro poniendo en antecedentes al lector.
No me suelen gustar las historias contadas en primera persona, como lo es esta. Ya que considero que se pierden puntos de vistas y detalles importantes. Pero entiendo que en este caso, la autora lo ha hecho para mantener el misterio y la incertidumbre que tiene la protagonista y hacernos pasar por esos mismos sentimientos. Ya que es dificil saber quien es bueno o malo al no conocer sus pensamientos y acciones cuando la protagonista no esta.
El humor de MacKayla es muy cinico, directo, sarcastico en alguna ocasión. La historia nos enseña a una mujer que ha cambiado mucho en poco tiempo para poder enfrentarse a un mundo terrorifico que nunca hubiera siquiera soñado que existia. La descripcion del mundo Fae, de los monstruos que en el viven y que ahora conviven con los humanos sin que ellos sepan nada, hace que casi puedas verlos.
Al ser Mackayla una sidhe-seer es capaz de ver a estos seres que los humanos no pueden ver. Además ha sido capaz de enfrentarse a ellos en mas de una ocasion con el puñal que posee un arma Fae. Y tambien ha sido atacada por ellos, en especial por V'lan, un Fae capaz de despertar la pasion de las mujeres y conseguir que hagan a nivel sexual lo que el desea.
En este segundo libro MacKayla se enfrenta de nuevo a estos seres y sigue buscando el Sinsan Dubh, un libro de magia negra que todos buscan y que es la llave para controlar los dos mundos.
A mi me encantaron los personajes de V'lan y de Jericho, y las situaciones que se dan con la protagonista y las disputas dialecticas que tiene con los dos. Pero hay que advertir que éste es un libro que no acaba, no hay una historia de amor con final ya que forma parte de una serie y por ello los tres libros que la forman tienen como protagonistas a los mismos personajes. La cuestion es saber con quien se quedara la protagonista.
Es un libro que recomiendo a las que les guste lo paranormal y las historias en primera persona. Y sobretodo que se lean los otros dos libros que componen esta serie.