Películas basadas en las novelas de Nora Roberts

on Martes, 16 Abril 2019. Posted in Artículos

Adaptaciones televisivas de sus libros

Películas basadas en las novelas de Nora Roberts

Nora Roberts es una de las escritoras más prolíficas y mejor valoradas de la novela romántica.

En sus libros combina a la perfección el amor con la intriga y el misterio. Esta mezcla tan interesante ha llevado a los productores cinematográficos a interesarse por sus historias, llevando a la pantalla de televisión muchas de ellas. A continuación mostramos un listado con las películas que se han basado en sus novelas.

Películas románticas que se estrenan en 2019

on Domingo, 07 Abril 2019. Posted in Noticias

El cine romántico que llega este año

Películas románticas que se estrenan en 2019

Este año promete traernos muchas y variadas películas de corte romántico, desde la juvenil After, pasando por el cuento Aladín y el drama romántico El día que vendrá. 

En este artículo vamos a recopilar aquellos estrenos, ya sean de cine o de televisión, que contengan historias de amor para deleite de los fans de este tipo de historias.

Películas basadas en los libros de Cecelia Ahern

on Sábado, 06 Abril 2019. Posted in Artículos

Las novelas de Cecelia Ahern llevadas a la pantalla

Películas basadas en los libros de Cecelia Ahern

Cecelia escribió su primera novela a los 21 años. Unos meses más tarde, su novela Posdata: Te amo, había alcanzado una gran popularidad internacional... tanto, que pronto fue llevada a la gran pantalla, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

Poco tiempo después publicó Donde termina el arco iris, repitiendo el éxito de su primer libro, que también fue adaptado al cine como Love, Rosie, con las interpretaciones de Lily Collins y Sam Claflin.

Netflix convertirá A tres metros sobre el cielo en una serie

on Jueves, 04 Abril 2019. Posted in Noticias

Los libros de Federico Moccia llegan a la pequeña pantalla

Netflix convertirá A tres metros sobre el cielo en una serie

Durante los dos últimos años hemos oído rumores sobre una posible adaptación cinematográfica de la tercera novela de esta serie: Tres veces tú. Pero hasta el momento no hay nada en firme al respecto.

Lo que sí está confirmado por Netflix Italia es que está en marcha una nueva versión de estos libros, pero en serie, para este canal de televisión. Lo ha anunciado el mismo Federico Moccia en su cuenta de Twitter.

Template by JoomlaShine