- Romántica histórica
- Imprudente
Imprudente
NuevoDetalles del libro
- Romántica histórica
Heredera del clan de MacFarlane, Ailis fue un premio concedido por su padre, y su boda con un hombre al que despreciaba parecía inevitable - hasta que es secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un hombre brutalmente guapo, con hielo en los ojos y sangre caliente en las venas.
Ailis había oído rumores de que el miembro más famoso y temido del clan MacDubh, era antes un hombre justo y amable que se había transformado por el dolor en un ser amargado, de corazón frío. Y ahora, ella estaba a su merced. Su belleza y su temperamento fiero agitan su sangre, y la venganza nunca ha sido tan pecaminosamente dulce. ¿Podrá una pasión que no se puede negar lo suficiente como para aliviar el dolor y el tormento del pasado, romper las cadenas que hay alrededor de su corazón?
Opiniones de los usuarios
Ya en el castillo de sus enemigos, Ailis es descubierta, y pasa a ser la amante de Alexander. Ella se va enamorando poco a poco de Alexander, a pesar de que él la trata bien de noche, pero es muy cruel con ella a la luz del día. Él es incapaz de mostrar sus sentimientos, incluso cuando ella le anuncia que está embarazada.
Todo cambia cuando ambos son secuestrados por el prometido de ella, que pretende matar de forma dolorosa a Alexander y hacer sufrir a Ailis, más cuando se entera de su embarazo.
¿Qué pasará con el fiero guerrero de cabello dorado? ¿Qué le ocurrirá a la valerosa Airis?
Digamos que el libro es bueno. Para mí, lo es. He disfrutado enormemente de su lectura, ágil y rápida. No es un libro largo, pero la historia tampoco daba más de sí. Creo que la autora ha estado muy acertada a la hora de describir a los protagonistas y desarrollar su historia conjunta. Lo que me ha chirriado en la historia, cosa que no sé a quién agradecer (¿la autora o la traductora?), es la constante aparición de las palabras "cachondo" y "críos". El primer término aparece siempre acompañado de un insulto. El segundo, para mencionar a los ninños o al bebé recién nacido. Quitando eso, me ha gustado todo lo demás.
Alexander me ha parecido un protagonista adorable, casi perfecto físicamente y lleno de defectos en su personalidad. Me ha gustado su forma de ser tan directa y apabullante, pero no tanto su actitud hacia Ailis con lo de su familia. Sus sufrimientos se los guarda, salvo a la hora de expresar su deseo por su enemiga y su ira.
Ailis me ha parecido una protagonista muy fuerte y valiente. Soporta lo que no está escrito, sobre todo cuando se queda embarazada y la retiene su prometido. Es dulce y tiene una lengua muy afilada, pero también es muy insegura cuando se trata de Alexander.
Merecen mención Jaime, Barra, el prometido y el tio de ella. Los dos primeros son dos aliados para Ailis. Los otros dos, una constante pesadilla para la pobre muchacha.
Como ya he dicho, un libro muy digno.
Nota: 4'2/5.